viernes, 29 de agosto de 2014

2014 enfrentando la dualidad con temple.
Se recorrerán miles de caminos, se vivirán miles de experiencias, pero la verdad sólo se encontrará en nuestro interior: ella es el amor.
El día que la encontremos ya no la buscaremos fuera.
El verdadero camino está en nuestro interior, la puerta de entrada es el corazón.
Yo soy el camino la verdad y la vida
Esta es la vibración Rahma
La reconexión de los tiempos ya se dio ahora lo que falta es la redención cósmica el grial espiritual, la puerta 14, abrir todos y cada uno la puerta del corazón, el umbral secreto, dejando fluir el amor en acción y el perdón.
La Tierra ya está vibrando en cuarta dimensión los seres humanos estamos en un proceso de adaptación a esta vibración del planeta, o de depuración, en este último caso se pasaría a planetas de tercera dimensión de esta nueva realidad para seguir evolucionando si no se puede adaptarse a esa frecuencia vibracional de la Tierra.
O sea algunos estamos como los bebés cuando recién nacen, dentro de incubadoras para ver si nos adaptamos a esta nueva vibración de la Tierra, si no nos adaptamos, podemos pasar a planetas de tercera dimensión de esta nueva realidad, para seguir evolucionando.
Algunos por su gran preparación ya están en contacto pleno con esta nueva realidad.


DE DONDE SALE LO DEL CORAZÓN DE PIEDRA

Hola Amigos nos han preguntado de donde sale lo del corazón de piedra y lo del arca de Lucas Marton.
Es la última etapa del cumplimiento del plan cósmico.
La primera etapa era re conectar a nivel físico el tiempo alternativo con el real, eso ya se cumplió, la segunda etapa del plan cósmico a nivel espiritual, es re conectar al ser humano con su esencia, con el Amor, y ahí entra en juego los 17 corazones de piedra que están en el Disco Solar del Paititi, los cuales se van a activar en el momento en que llevemos a su lugar el corazón de Piedra con el mantram Am-On, dicho mantram en el tiempo alternativo se usó en su momento para la reconexión de los tiempos alineando y activando los doce discos solares con el del paititi, ahora en la nueva realidad lo que va a activar el Am-On son los 17 corazones de piedra que fueron dejados por los lemurianos en diferentes partes del planeta cuando fueron oprimidos por los oriones para que no pudieran cumplir con el plan cósmico. En esos corazones de piedra se protegía el espíritu planetario y nuestra esencia, la cual los oriones no pudieron destruir. Uno de esos corazones de piedra es el de Rocha, el único que ha sido encontrado, el cual activará a todos los demás llevando al cumplimiento de la última etapa del plan cósmico.
Los guías van conduciendo a las personas con determinada misión, a acceder a la información que les corresponde para cumplir con dicha misión, nada es casualidad.
Es así que este tema del corazón de Piedra no solo ha llegado a nuestro grupo rahma, sino que también ha llegado a otros grupos Rahma como el de Ricardo Balestié uruguayo el cual ahora vive en Brasil, el cual formó parte del grupo que viajó a paraúnas (donde estuvo en su momento el arca de Lucas martón) dicho viaje fue pautado por los guías recibiendo dicha comunicación Sixto Paz.
Ricardo me ha llamado para preguntarme si sabía cómo podía volver el corazón de piedra a su lugar, ya le he informado lo que se recibió en nuestro grupo sobre el transportar la esencia del corazón a su lugar, mensaje que les he compartido varias veces.
También el grupo de Giselle Erba accede a esta información, inclusive llegando a fotografiar los documentos que están en un túnel subterráneo custodiados por blandengues, en la Fortaleza de Santa Teresa.
A nuestro grupo no nos mueve la información, esa parte le corresponde a otros grupos de seguro, a nosotros nos mueve el corazón y se nos ha encomendado por medio de los guías llevar el corazón de piedra al lugar de donde fue extraído para que retorne la Tierra sin Mal, es algo simbólico pero lo que importa es con el Amor que se va a realizar este trabajo, con la fe, y con la intención.
Primero se tiene que despertar el verdadero Amor en los seres humanos para luego sí acceder a la información y al despertar de todas las facultades psíquicas, sino terminaríamos como los Atlantes que tenían mucho conocimiento, y todas las facultades psíquicas despiertas pero como no tenían Amor fueron a su autodestrucción.
El Amor y la fe mueven montañas mentes y corazones y eso es lo que se intenta hacer llegado el momento, se pedirá que se unan de diferentes países para apoyar este viaje y así lograr una masa crítica necesaria hacia lo positivo, para que cada vez se incline más y más la balanza hacia la consecución del plan: despertar el Amor logrando una masa crítica necesaria para luego, sí, recibir información e ir despertando todas las facultades psíquicas al servicio de los demás.
De hecho ya desde España, Argentina y Chile se unirán a nuestra labor grupos rahmas de dichos países.
Como llegó la información a nuestras manos, fue a través de Alberto Valletta el cual accede a esta información en la fortaleza de santa Teresa en una excursión a la cual había ido. Por qué nuestro grupo se interesa en esta información? Porque Sixto había recibido aquí en Uruguay que los uruguayos tenían que ir en busca de la sabiduría indígena y justo lo del corazón de piedra es sabiduría indígena y además porque el grupo que iba a ir a paraunas, antes de ir allí hablan de un arca que era traída a Uruguay, ellos habían visualizado eso, justo la información que había llegado a nuestras manos: El Arca del corazón de piedra, la cual a pedido de Sixto le compartimos esta información inmediatamente a Ricardo Balestié.
Luego recibimos la información en nuestro grupo de lo que deberíamos hacer con dicho corazón de piedra y que tenía que ver con el plan cósmico.
Besos y bendiciones a todos
________________________________________________

Tres círculos en el Disco Solar.
Representando al Universo Físico, al mental y al espiritual
En el Universo físico la reconexión física de los tiempos: alternativo y del tiempo real, ya se dio, desde el Universo mental a través del despertar de las emociones y sentimientos más profundos hacia el más puro Amor, se está dando la reconexión con el Universo espiritual



_________________________________________________


Comunicación:
14 de Mayo 2013
Cruz de Carrasco
Ehmluc-Ulric
Hora 09:50 a.m.
¿Qué es esto de los corazones de Cristal?

Los lemurianos no solo distribuyeron corazones de piedra alrededor de los cristales que guardan la información, sino también 17 corazones de piedra pero dentro de cristales, los cuales se encuentran representados en el Disco Solar, a nivel espiritual encontrados están y en el amor profundo, a nivel físico solo se ha encontrado uno y es en Uruguay.
Él cual activará, proyectándose desde él, al Disco Solar del Paititi, a todos los demás corazones dentro de los cristales, ayudando a despertar la masa crítica necesaria en el amor y el perdón, para poder así acceder a la información, información a la cual solo se puede llegar a través de la unidad y armonía en el amor del corazón.
En estos corazones con la fortaleza de una piedra está plasmada la esencia de la humanidad que los Oriones no pudieron destruir en los seres humanos
Mardorx
_____________________________________________

El 4 de Mayo durante la meditación sentí esto en mi mente a punto de partida de cosas que visualicé de una vida pasada de la época de la lemuria:

"Me encontraba en una caverna de cristal la mitad de color rosado la otra mitad de color dorado, había una luz dorada que lo bañaba todo allí se aparece un anciano con una túnica azul con dibujos de lunas y soles en ella.
Y me dice esto:
“Am-On sobre el chakra coronilla, iluminación.
Am-On sobre el chakra cardíaco: abriendo hacia el
Amor espiritual.
Busquen el corazón dentro del cristal que está en
Uruguay y lleven su esencia a su lugar
correspondiente, protegiendo el espíritu planetario
de Merla y activando así cantidad de corazones
de cristal que están en vuestro planeta, los cuales
a su vez activarán y protegerán el espíritu de otros
planetas.
Las hermanas que fueron al Paititi y Ushuaia
ahora tienen que llevar la esencia del corazón
de cristal a su lugar a través del Am-On.
El grupo que vaya llegará al lugar a través de
la guardiana del corazón y trabajarán en el lugar
guiándose por la intuición"

Ese lugar es en Rocha Uruguay pues cuando visualicé esto durante la meditación el 4 de Mayo de 2013 a las 10:45 a.m., recordé el libro corazón de piedra, y fui a mirarlo al abrirlo lo primero que leo es esto:


Y después leí esto:
Cuando le pregunté al anciano quién era me dijo: “ Ahora ya solo Amor"

Estuve leyendo nuevamente el corazón de piedra y allí dice que cuando “el corazón de piedra vuelva a su lugar aparecerá la Tierra sin mal y llegará el tiempo de la revelación”. La Tierra sin mal, o sea la Tierra en el Amor y el perdón, lo que falta cumplirse del plan cósmico para posteriormente liberarse Información.

Esto que visualicé, lo tenía plasmado en mi interior, desde el tiempo de la lemuria, y a través de la meditación lo hice conciente, pues me veía en esa época y veía esos corazones.
Hay que buscar la información pero también hay que estar atentos y seguir protegiendo a merla.

Primero debemos abrir el corazón y después recibir la información para poder usarla, junto con las facultades psíquicas despiertas, al servicio de los demás en el más purísimo Amor, pues si restamos está etapa, esta información y facultades, solamente nos llevaría a perjudicarnos y terminaríamos como los atlantes que fueron a su autodestrucción por ser tan mentales y no tener suficiente Amor.
Por ello en el libro de los de las vestiduras blancas en su tapa dice: “El libro de los que despertaron conciencia y amaron con el corazón”, solo se puede recibir este conocimiento después de despertar conciencia y Amar con el corazón.