jueves, 19 de febrero de 2015

LOS CRISTALES DE CESIO
Image result for los cristales de cesio
Otra de las experiencias de la preparación en RAMA, es la de recepción de los Cristales de Cesio (elemento conocido en la tabla periódica de los elementos), en la forma de Cristales Piramidales; éstos hacen su aparición en las palmas de las manos, previo contacto y avistamiento.
Recapitulando la finalidad de esta materialización es debido a la necesidad de dotar a los integrantes RAMA, de un catalizador o antenaje "extra", de la energía de la luz violeta. Esta luz es la que se desprende del Sol central de nuestra Galaxia, llamado Sol Manásico; luz que hace su ingreso en nuestra atmósfera al inicio de cada Era, es decir; cada 2,100 años y que ahora se está dando justamente a razón del cambio de Era.
La radiación violeta, es altamente nociva para el ser humano que no se encuentre preparado para captarla, por lo que recomendamos una adecuada alimentación (preferentemente vegetariana); mantener el cuerpo limpio de impurezas y toxinas, así como de estimulantes. También, tener disciplinado el cuerpo con ejercicios de orden psicofísico.
La luz violeta es aprovechada y catalizada a través de los cristales que se integran en el pecho una vez que son recibidos, cruzando nuestros brazos a la altura del esternón. Siempre la mano izquierda encima de la derecha.'
Los cristales piramidales tienden a desaparecer una vez estrechados los brazos contra nuestro cuerpo; una vez que se integran, tienden a formar en nuestro interior la estrella de seis puntas, símbolo milenario del equilibrio cósmico.
Los cristales ya recibidos, pueden ser apreciados a simple vista, así como también bajo la forma de resplandores en el momento de aparecer. Las sensaciones son múltiples ya sea de peso en las palmas, de quemazón como el hielo seco, etc.
La concentración de la luz violeta tiende a ubicarse en el plexo faríngeo (Chakra Vicchuda, como lo llaman los orientalistas), capacitando al RAMA en el uso del sonido (vocalizaciones) y en el poder del verbo.

Fragmento extraído del Libro “ Los Guías Extraterrestres” de Sixto Paz Wells
________________________________________________

Fragmento extraído de La guía de 24 Prácticas:

Los Cristales de Cesio son antenas catalizadoras colaboradoras de nuestros sutiles mecanismos de recepción de energías. Actúan como coladores de las radiaciones Cósmicas que en la actualidad llegan con mayor fuerza y menor oposición.
La finalidad de estas dos pirámides es como ya todos sabemos la de dotar a todos los miembros de la Misión de protectores de la Luz Violeta Cósmica mediante el mejor aprovechamiento de la misma. Esta luz como recordaremos se desprende del Sol Central de la Galaxia llamado Sol Manásico.
Para un buen aprovechamiento de la luz violeta hay que mantener el cuerpo libre de impurezas y toxinas así como de estimulantes. También será recomendable una dieta balanceada naturista y una purificación continua a través de una gimnasia psicofísica.
Los Cristales de Cesio pueden recibirse en grupos o a solas, ya sea durante una salida en el campo o hasta en el interior de una casa, puede ser esta recepción consiente o inconsciente, voluntaria o involuntaria, en vigilia o en sueños.
Y los Cristales los proyectan los Guías siempre desde una nave que se encuentra en las cercanías ya sea esta evidentemente visible o no.
Ya recibidos los Cristales pueden ser apreciados a simple vista en las manos de las personas que están en actitud de recepción primeramente como unos conos luminosos y a veces aparecen también en la forma de resplandores en las manos, como piedrecitas redondas que aparecen y esgrimen sus puntas piramidales algo trasparentes y azulinas otras veces. Las sensaciones entonces son múltiples, ya sea de peso en las palmas de las manos de quemazón como el hielo seco u otra sensación.

La luz violeta es aprovechada y canalizada a través de los Cristales que se integran en el pecho una vez que son recibidos cruzando nuestros brazos a la altura del esternón.
Siempre la mano izquierda encima de la derecha simbolizando y representando que lo primero que ofrecemos al cambio es lo que somos y que el encuentro interno y a solas con uno mismo nos permitirá desarrollar la parte oculta olvidada y dejada de lado.
Los Cristales piramidales tienden a desaparecer una vez estrechados los brazos contra nuestro cuerpo. Una vez que se integran tienden a formar en nuestro interior la estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico y del Cristo Interno. Durante los tres primeros meses de recibidos estos cristales se reafirman dentro de nuestro cuerpo o se pierden a través de la orina no pudiendo volver a recibirse.

Se pierden después por llevar una vida inadecuada o al defraudarnos a nosotros mismos. Mientras dura la reafirmación nuestro cuerpo necesita una dieta rica en vitamina B12, por lo que podemos encontrarla en mamey, cacao, alcachofas, plátanos y huevos entre otros.
________________________________________________

El 22 de Enero del año 2003, se vivió en la Ciudad de Paysandú Uruguay un encuentro del cual surgió una experiencia que aportó nueva información en relación a la recepción de Cristales, donde se realizaron preguntas a los guías sobre estos cristales de base triangular aquí están las repuestas recibidas en la siguiente comunicación:

Comunicación: 2003-02-27
Lugar: México D.F.
Antena : Tell-Elam

Preguntas:
1. ¿Cuáles son las condiciones en las que se debe de encontrar el receptor al momento de recibir los Cristales de Cesio de base triangular?
2. ¿cómo debe ser la actitud de quien es convocado a cambiárselos modificando su diseño?
3. ¿Se van a recibir de ahora en adelante sólo cristales de base triangular o cómo va ha ser esto?
4. ¿Se deberá mantener la práctica de recepción de cristales tal cual la conocemos o es necesario variarla?
5. ¿De qué material están formados los nuevos cristales? Y ¿cuáles son las funciones que cumplen?
6. ¿Tiene alguna otra particularidad en su conformación que debamos saber, para poder identificar al momento de la recepción y en el trabajo con los mismos?
7. ¿Qué prácticas sugieren para aprovechar al máximo su potencial?
8. ¿En qué cuerpos se produce la asimilación y fijación de los cristales y de qué manera?
9. ¿Qué alimentación y cuidados se sugiere?
10. ¿Se mantienen los parámetros con respecto al significado del color de la energía de los cristales o han variado?
11. ¿Cuál es el estado y actitud correctos, y con qué motivos se debe realizar el ejercicio de acceso al Tiempo real, en el cual se abre la puerta a través de la vocalización del Zin Uru?
12. ¿Están todos los miembros de la misión en condiciones de realizar la práctica de acceso al Real Tiempo del Universo o es necesario haber alcanzado cierto grado de preparación?
13. ¿Cómo afectaría en nuestro proceso personal y el colectivo la práctica de acceso al Tiempo Real? Y ¿Cómo les afectamos a los que están en el tiempo real?
14. ¿Qué nos pueden decir de las nuevas convocatorias a hacer viajes de misión hacia retiros de la hermandad Blanca?

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.
Las condiciones para la recepción de los cristales de base triangular son las mismas de la preparación que Uds. conocen, pero que lamentablemente suelen descuidar.
De ahora en adelante cada quien recibirá lo que está preparado a recibir y a canalizar, y con lo que se espera que actué a nivel de misión, ya sea amor con la base triangular o conocimiento con la base cuadrada. Sólo unos pocos integrarán ambas figuras y las mantendrán.
Serán ellos los Instructores del Nuevo Tiempo, los hombres del tiempo al encuentro con los Guardianes del Templo, los llamados a mantener el puente con la Hermandad Blanca , y que serán invitados cada vez que sea necesario a los Retiros.
No se llenen de rituales, mantengan la sencillez; y si han de canalizar háganlo con modestia y humildad, como guardianes de la luz y servidores del camino .No es necesario variar las formas de trabajo, pero a la vez hay que evitar hacerse de formas rígidas que coacten vuestra libertad de expresarse. Todo con equilibrio y espontaneidad, pero siempre sabiendo lo que se hace, por qué se hace y haciendo entender el por qué se hace de tal o cual forma, y qué es lo que se busca a con ello. Recuerden que la única forma es que no hay formas establecidas ni únicas.
Los dos primeros Cristales que se han recibido en la Misión y ocupan su lugar en el punto de encaje del pecho, altura del esternón son de Cesio y siguen siéndolo en la actualidad.
Después del Encuentro de Paysandú (Uruguay) donde fuisteis convocados a extraer los Cristales de Cesio de vuestro interior para proyectarlos a través del umbral abierto hacia la Cuarta Dimensión y El Real Tiempo del Universo, los cristales como avanzadilla variaron de forma pero en esencia siguen siendo del mismo material sólo que es como una parte de Uds. que ya se adelantó a cruzar el umbral definitivo llevando lo que allá se requiere. Esto lo que ha producido en Uds. es un incremento del color azul en vuestro huevo áurico, aumentando la protección espiritual y vuestra percepción de realidades paralelas.
Los Cristales de Cesio son herramientas versátiles por cuanto les permiten curar, interpretar símbolos, sintonizarse con frecuencias superiores y además, abrir puertas entre las dimensiones.
Nosotros siempre les indicaremos a través de los mensajes quiénes, cuando y dónde se recibirán cristales, por cuanto ello supone una iniciación que debe ser administrada con responsabilidad y verdad. Es una experiencia que viene acompañada de solemnidad y contundencia por cuanto los compromete a continuar venciéndose a sí mismos.
Les sugerimos que continúen meditando solos y en grupo, haciendo cadenas e irradiando, ya sea a todo el planeta como a países, ciudades y personas. Ello os mantiene activos, y operativos.
Los Cristales se asimilan y se fijan en el cuerpo astral que es vuestro cuerpo de emociones y deseos, con gran beneficio para Uds., pero también con el peligro de que vuestra mente o cuerpo se impongan llegando a perder vuestra propia condición tan particular y perspectiva de la vida, y de las cosas; esto es, empezando a mirar las cosas como nosotros o simplemente cayendo en una terrible ceguera espiritual. Esta seria lamentablemente una ceguera del corazón, como dirían Uds.
Los cuidados para mantener activos los cristales y no perderlos no han variados, por el contrario, ahora más que nunca uno debe ser estricto.
En cuanto a los colores, siguen siendo los mismos sólo que todo se ha acentuado más.
En cuanto a la apertura de Puertas Dimensionales hagan los trabajos que correspondan siempre que la misión o nosotros personalmente los guiemos a hacerlos. Traten de no actuar indiscriminadamente con prácticas que pueden ser muy fuertes y que pueden resultar peligrosas si no están preparados o definidos. Para esto se necesita guía, dirección y mantenerse conectado.
Las prácticas de conexión con Real Tiempo verán afectar vuestro cuerpo y mente, haciéndolos cada vez más perceptivos de cuanto realmente pasa a vuestro alrededor.
Las puertas de los retiros de la Hermandad Blanca se empezaron a abrir con el esfuerzo de lo que fueron con la actitud correcta, por ello llegaron hasta donde se les permitió llegar.
Ahora, al estar abiertas dichas puertas, las condiciones son dadas como para que muchos otros las recorran también.

Con amor Sampiac.

Reactivación de los cristales de cesio:

La reactivación consiste en una evaluación del estado de los cristales en el interior de las personas a través del uso de la clarividencia o visión mental, por parte de un instructor calificado para ello. Dependiendo de la imagen que ofrezcan, se realizaría un trabajo de reafirmación de los mismos.
Cuando se observa hacia el pecho de la persona sujeta a evaluación, concentrándose el observador a nivel del propio entrecejo, podemos captar el estado de los cristales, según haya sido el trabajo interior realizado desde que fueron recibidos-El estado de los cristales puede manifestarse como la separación de las dos pirámides por falte de avance, o hasta traición a uno mismo.
De nos ser atendidos a tiempo, irremediablemente se perderían, siendo eliminados por el cuerpo.
Difícilmente se pierden los Cristales, pues sólo defraudándonos a nosotros mismos es que estos reaccionan separándose.
También los cristales suelen ser observados formando la estrella de seis puntas y con diversos colores, cada uno de los cuales con su respectivo significado.
Está observación suele ser la más normal o común.
El ver los cristales con un color amarillo dorado, revela avance en el camino y conciencia espiritual, además trabajo y compenetración con la Misión.
El que aparezcan azul eléctrico, revela trabajo espiritual sin que necesariamente se haya profundizado en Rahma; y finalmente ver los cristales blancos o transparentes nos indicaría equilibrio sin avance significativo.
En caso de ser observados los Cristales en proceso de separación, de inmediato el instructor procederá a realizar la imposición de manos sobre el observado combinando este trabajo con una canalización de energía hacia su pecho, sin tocarlo a una distancia de unos quince centímetros.
La posición del observado será la de meditación, mientras que el observador estará de pie delante, y colocará las manos formando un triángulo, con las palmas hacia la persona sentada.
Se visualizará entonces el esfuerzo por reubicar los cristales y recomponer la estrella.
La reactivación de cristales es algo tan serio como las iniciaciones vividas antes, por lo que se deberá aguardar la recomendación y el aviso de los hermanos mayores para realizar estos trabajos, ya sea en reuniones o salidas.
______________________________________



INTERPRETACIÓN DE SÍMBOLOS CON CRISTALES.

Para la práctica de lectura de símbolos, con uso de los Cristales, el instructor distribuirá tarjetas con símbolos idénticos a todos los participantes, para que el trabajo sobre ellos pueda ser comparado, viéndose el grado de coincidencias entre las vizualizaciones de todos.

Para realizar este trabajo, cada persona debe sentarse con la columna vertebral recta, y de forma descansada. Colocará la tarjeta sobre las piernas, las manos se colocarán pegadas al pecho, con las palmas dirigidas hacia los símbolos.

De tal manera, que los pulgares y los dedos índices se toquen, formando un triángulo con el vértice hacia arriba, a la altura del esternón, por el cual proyectaremos mentalmente un haz de luz, tratando de irradiar los símbolos de la tarjeta.

Cualquier imagen mental que se presente, será anotada de inmediato en el cuaderno de prácticas. Los símbolos se leen de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo. Está claro, que la interpretación de los símbolos solo lo podrán hacer, los hermanos que han pasado la iniciación de Recepción de Cristales de Cesio.