miércoles, 18 de marzo de 2015

El ADN y tus vidas pasadas

adn
El ADN y tus vidas pasadas

Les traigo a continuación mi actualización en vidas pasadas, donde se profundizo sobre el hombre su conducta y su personalidad, así mismo mediante estudios científicos ensayamos como el ADN influye determinantemente en la vida humana y su proceso de vida, primeramente vamos a definir que es el ADN? El ADN POE SIGLAS DE ACIDO DESOXIRRIBONUCLEICO, es una molécula de gran tamaño que guarda y trasmite de generación en generación toda la información necesaria para el desarrollo de las funciones biológica de un organismo. El ADN está formado por la unión paralela de dos cadenas, cada cadena se encuentra conformada por 4 diferentes nucleótidos, lo que hace tan variado (por ejemplo de peces, plantas, bichos, humanos) es la posición y la cantidad de estos cuatros nucleótidos a lo largo de las dos cadenas a secuencia se llama código genético o genéticos o bien genoma. El ADN de todos los organismos vivos está formado por solo estos cuatros nucleótidos. El ADN es el origen de nuestra identidad corporal como hombre o mujer; el ADN también se llama molécula de la vida, que es constitutiva de nuestro ser y es eficaz para determinar nuestra identidad sexual y personal, y las alteraciones genéticas.

Sus funciones son: Ejerce el control de la actividad celular. 2._ Información genética.3._ Puede duplicarse formando células idénticas a la célula madre original, después de este estudio enfatizamos más profundo en la conducta del hombre actual y en sus vidas pasada por su ADN se transmite de una vida a otra mediante el código genético porque alimentan y desarrollan elementos celulares, es una transmisión de generación en generación y así se estima que es una estructura genética que va de padres a hijos y así sucesivamente, y entonces como influyen en las vidas pasadas , pues existen un árbol cronológico de donde vienen de nuestros ancestros, es decir nuestras generaciones pasadas, si en esas vidas no limpiamos esa carga genética negativa ella crea un patrón de vida con su respectivo récor y memoria, muchas personas saben cuál es su causa _ efecto pero no identifican donde se originó, y muchos piensan que tal vez lo hicieron inconscientemente pero no tienen la información que es transmita por su ADN y su código genético.

Ejemplo hay familias que generan un Karma de abandono sea por sus padres o por sus parejas, y se han visto casos que se repite de generación en generación, y así otras situaciones que alteran nuestro proceso de aprendizaje y evolución como ser humano. Muchas personas sufren situaciones difíciles y exponen que tratan de vivir en armonía pero todo suele ser en vano, pues son situaciones que se repiten y no saben cómo remediar los acontecimientos que le hacen perder el equilibrio, la estabilidad laboral, amorosa y otros tantos sufren de depresión, nostalgia, tristeza muchas veces sin razón aparente. Pues ahora con esta información sabes de donde vienen a veces tus bloqueos e interferencia, con un estudio de vida pasadas puede eliminar todo eso que es característico de tu ADN, así como con las células madres se guardan para una futura maternidad, para curar una enfermedad, es de decir son procedimientos para dar vida, así mismo puedes sanar tu vida actual. Así mismo muchas veces nuestras enfermedades es el resultado de nuestra forma de pensar y sentir, y sobre todo de nuestra actitud frente a los sucesos y circunstancias de nuestra vida que modifican nuestra energía. Hay enfermedades que se puede transmiten o que se llaman hereditarias pero según mi última actualización sobre vidas pasadas tiene su origen en el ADN y son algunas como: El cáncer resentimientos de larga duración, enfermedades sanguíneas que son conflictos familiares de generación en generación, la anemia falta de alegría y una niñez traumática por abandono de los padres. Busca la ayuda de un terapeuta de vidas pasadas o de disciplinas holísticas.

MONICA ZERPA. ELANGELUS.