viernes, 20 de marzo de 2015

Iniciacion Rahma


Iniciaciones

Las iniciaciones en rahma son, el nombre cósmico los cristales de cesio, el tercer cristal y la experiencia Xendra, en este te contactas con los hermanos mayores, seres más evolucionados como los 24 ancianos de la galaxia, Jesús, o la hermandad blanca de los retiros interiores.
Pero las iniciaciones no nos indican que tengamos ganado el cielo.
Pues se nos dieron en un determinado momento por los guías porque en ese momento estábamos vibrando bien, pero después hay que mantener esa vibración con nuestra actitud en el diario vivir, buscando siempre el justo equilibrio.
Iniciación es iniciar una acción, después depende de nosotros como usamos eso que se nos ha dado.
El nombre hay que repetirlo para poder acceder a nuestras vidas pasadas
Los cristales de Cesio hay que usarlos y en forma correcta
Y lo vivenciado en el Xendra hay que transmitirlo no solo con la palabra sino llevarlo a la práctica en el diario vivir. O sea todo depende siempre de nosotros mismos, todo es por mérito propio, no llegamos a ser mejores personas por osmosis al estar al lado de un ser más evolucionado que nosotros sino que todo es cuestión de Toma de Conciencia
TOMA DE CONCIENCIA
El grado de evolución no está determinado por cuantos años hace que estemos en una doctrina o por la cantidad de experiencias que hayamos tenido.
Sino que está determinado por la toma de conciencia que hayamos adquirido, tanto de las experiencias vividas en dicha doctrina como a lo largo de toda nuestra vida.
Y a punto de partida de esa toma de conciencia va a ser nuestra actitud de vida.

___________________________

Qué es el Nombre cósmico para que sirve

El nombre cósmico se logra con la meditación del " quién Soy Yo", o sea hay que entrar en un estado de relajación profunda y concentración usando las técnicas de Yoga, y así en esas condiciones, realizar la meditación del “quién soy yo”.
Si no se pregunta no hay repuesta.
Aunque muchas personas lo han recibido aún antes de saber que existía éste.
Para qué sirve el nombre cósmico?: Para recordar vidas anteriores.
¿Qué es el nombre cósmico? Una clave vibratoria personal y una llave para encontrar a nuestro maestro interno, con el objetivo de recordar para qué vinimos.
Es una clave personal que también nos sirve para elevar las vibraciones y ese nombre nos equilibra, nos armoniza y nos conecta con nuestro maestro Interno.
Cada terminación tiene origen antiguo, nos dice de donde procedemos.
El nombre cósmico armoniza todos los centros energéticos en nuestro cuerpo, todos los chackras.
Se vocaliza, o sea se mantraliza, los días Martes, Jueves y Sábado en meditaciones Solares, los demás días se repite mentalmente.
Las meditaciones Solares son en la mañana. Antes de empezar a repetir el nombre cósmico hay que pedir confirmación para saber si el nombre que hemos recibido es en realidad nuestra clave vibratoria personal.
Se puede recibir de a poco y luego se unen las letras o todo el nombre de una vez.
La confirmación se puede recibir de la forma más inverosímil, se puede sentir en el oído que te lo repiten, lo puedes ver escrito en la calle, escucharlo en una canción, etc.
El nombre cósmico consta de dos partes: su terminación que son las dos últimas letras que nos indican el momento en que despertamos al camino espiritual, y la primera parte del nombre cósmico es el sonido que se genera cuando nacemos como seres individuales.

Aquí debajo paso un fragmento del libro de Sixto Paz Wells “Los guías extraterrestres”:

NOMBRE CÓSMICO:

Es una clave, una vibración que nos identifica a cada uno. Esta vibración significa lo que somos, hemos sido, nuestros colores aúricos, nuestra Misión, en total lo que hemos hecho a través de nuestras existencias. El recibir el Nombre Cósmico llega, dentro de Rama, cuando la persona está preparada, ya que es un arma de dos filos; se utiliza repitiéndolo en la meditación como un mantram que nos hace vibrar en los planos superiores del conocimiento; y si se repite sin que se le haya dado visto bueno o recomendado hacerlo, pueda uno volverse loco. El repetirlo en su momento, nos libra de barreras en el conocimiento del Micro y Macrocosmos.
Los Guías son poseedores de la facultad de poder captar la vibración ascendente o Nombre Cósmico de la persona; sin querer restarnos etapas en nuestro proceso evolutivo, nuestros Guías no participan de una de nuestras claves interiores de desarrollo, sólo con nuestro consentimiento y si es que hemos ya iniciado por cuenta propia nuestro proceso de autoconocimiento, ayudándonos así a acelerar nuestra vibración, ya sea para facilitar el contacto físico con nosotros (ellos vibran más rápida que nosotros), sea como ayuda a la persona en la apertura de su conciencia hacia los planos superiores, además de definir la situación o Misión personal que llevaremos a cabo en la vida dentro o fuera de la Misión Rama.
Así como pueden darse a través de las comunicaciones telepáticas con los Guías, pueden ser recibidos en forma muy personal e intima a través de un sueño, una visión u otra forma de manifestación interior. Pero el Nombre Cósmico recibido al interior de la Misión Rama , señala el momento de interiorización en el conocimiento aplicado en uno mismo.
Este nombre busca develar el registro reencarnativo de las experiencias pasadas por la persona. Nos arroja luces sobre lo aprendido a través de las innumerables vidas vividas y de los tantos errores cometidos. Nos acerca por lo tanto, a una posible respuesta del ser de cada hombre, del ¿quien soy yo? Cada nombre posee un significado que será descubierto en su momento (de forma personal).
Existen dos tipos de trabajo con el Nombre Cósmico: Meditación Lunar (Lunes, Miércoles y Viernes; p.m.) y Meditación Solar (Manes, Jueves y Sábados, a.m.), mental y vocalizada respectivamente.
Los Nombres Cósmicos tienen diversas terminaciones que corresponden a las dos últimas letras del Nombre Cósmico y representan claves vibratorias que determinan el orden en que se efectuaron los llamados a los Ramas, el orden de aparición y trabajo armonioso en la misión, como por ejemplo AM, EM, EL, NI, AN, AC, WA, EN, etc. Este llamado y búsqueda no implica un orden de importancia ya que cada cual cumple una función distinta que encaja armoniosamente en esta Misión de entrega total en la cual el hombre es un medio de esa gran Fuerza de Ayuda y Amor Universal."

__________________________________________

Meditaciones Solares y Lunares

Meditaciones Solares:
Contribuyen a elevar la tasa vibracional permitiéndonos una mejor preparación para el encuentro y acercamiento con nuestros Hermanos Mayores.
Agudizan nuestros sentidos astrales (percepción extrasensorial) y los orienta en el servicio, como seres de luz que debemos ser irradiando a los demás.
No importa tanto el tiempo, duración, forma o estilo de meditar o la meditación elegida para realizar. Lo único realmente importante es la actitud al meditar y que nos sirva realmente para alcanzar la interiorización, es decir estar a solas y en silencio con uno mismo
Meditaciones Lunares:
Tienden a dar quietud al ser, a la vez que abren la mente al conocimiento, a las verdades profundas sensibilizándonos gradualmente.
Las meditaciones crean condiciones adecuadas pero somos nosotros los que alcanzamos el equilibrio interno si es que creemos en lo que hacemos y lo hacemos con profundo Amor
___________________________-

Cristales de Cesio

LOS CRISTALES DE CESIO

Otra de las experiencias de la preparación en RAMA, es la de recepción de los Cristales de Cesio (elemento conocido en la tabla periódica de los elementos), en la forma de Cristales Piramidales; éstos hacen su aparición en las palmas de las manos, previo contacto y avistamiento.
Recapitulando la finalidad de esta materialización es debido a la necesidad de dotar a los integrantes RAMA, de un catalizador o antenaje "extra", de la energía de la luz violeta. Esta luz es la que se desprende del Sol central de nuestra Galaxia, llamado Sol Manásico; luz que hace su ingreso en nuestra atmósfera al inicio de cada Era, es decir; cada 2,100 años y que ahora se está dando justamente a razón del cambio de Era.
La radiación violeta, es altamente nociva para el ser humano que no se encuentre preparado para captarla, por lo que recomendamos una adecuada alimentación (preferentemente vegetariana); mantener el cuerpo limpio de impurezas y toxinas, así como de estimulantes. También, tener disciplinado el cuerpo con ejercicios de orden psicofísico.
La luz violeta es aprovechada y catalizada a través de los cristales que se integran en el pecho una vez que son recibidos, cruzando nuestros brazos a la altura del esternón. Siempre la mano izquierda encima de la derecha.'
Los cristales piramidales tienden a desaparecer una vez estrechados los brazos contra nuestro cuerpo; una vez que se integran, tienden a formar en nuestro interior la estrella de seis puntas, símbolo milenario del equilibrio cósmico.
Los cristales ya recibidos, pueden ser apreciados a simple vista, así como también bajo la forma de resplandores en el momento de aparecer. Las sensaciones son múltiples ya sea de peso en las palmas, de quemazón como el hielo seco, etc.
La concentración de la luz violeta tiende a ubicarse en el plexo faríngeo (Chakra Vicchuda, como lo llaman los orientalistas), capacitando al RAMA en el uso del sonido (vocalizaciones) y en el poder del verbo.

Fragmento extraído del Libro “ Los Guías Extraterrestres” de Sixto Paz Wells
________________________________________________

Fragmento extraído de La guía de 24 Prácticas:

Los Cristales de Cesio son antenas catalizadoras colaboradoras de nuestros sutiles mecanismos de recepción de energías. Actúan como coladores de las radiaciones Cósmicas que en la actualidad llegan con mayor fuerza y menor oposición.
La finalidad de estas dos pirámides es como ya todos sabemos la de dotar a todos los miembros de la Misión de protectores dela Luz Violeta Cósmica mediante el mejor aprovechamiento de la misma. Esta luz como recordaremos se desprende del Sol Central de la Galaxia llamado Sol Manásico.
Para un buen aprovechamiento de la luz violeta hay que mantener el cuerpo libre de impurezas y toxinas así como de estimulantes. También será recomendable una dieta balanceada naturista y una purificación continua a través de una gimnasia psicofísica.
Los Cristales de Cesio pueden recibirse en grupos o a solas, ya sea durante una salida en el campo o hasta en el interior de una casa, puede ser esta recepción consiente o inconsciente, voluntaria o involuntaria, en vigilia o en sueños.
Y los Cristales los proyectan los Guías siempre desde una nave que se encuentra en las cercanías ya sea esta evidentemente visible o no.
Ya recibidos los Cristales pueden ser apreciados a simple vista en las manos de las personas que están en actitud de recepción primeramente como unos conos luminosos y a veces aparecen también en la forma de resplandores en las manos, como piedrecitas redondas que aparecen y esgrimen sus puntas piramidales algo trasparentes y azulinas otras veces. Las sensaciones entonces son múltiples, ya sea de peso en las palmas de las manos de quemazón como el hielo seco u otra sensación.

La luz violeta es aprovechada y canalizada a través de los Cristales que se integran en el pecho una vez que son recibidos cruzando nuestros brazos a la altura del esternón.
Siempre la mano izquierda encima de la derecha simbolizando y representando que lo primero que ofrecemos al cambio es lo que somos y que el encuentro interno y a solas con uno mismo nos permitirá desarrollar la parte oculta olvidada y dejada de lado.
Los Cristales piramidales tienden a desaparecer una vez estrechados los brazos contra nuestro cuerpo. Una vez que se integran tienden a formar en nuestro interior la estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico y del Cristo Interno. Durante los tres primeros meses de recibidos estos cristales se reafirman dentro de nuestro cuerpo o se pierden a través de la orina no pudiendo volver a recibirse.

Se pierden después por llevar una vida inadecuada o al defraudarnos a nosotros mismos. Mientras dura la reafirmación nuestro cuerpo necesita una dieta rica en vitamina B12, por lo que podemos encontrarla en mamey, cacao, alcachofas, plátanos y huevos entre otros.
________________________________________________

El 22 de Enero del año 2003, se vivió en la Ciudad de Paysandú Uruguay un encuentro del cual surgió una experiencia que aportó nueva información en relación a la recepción de Cristales, donde se realizaron preguntas a los guías sobre estos cristales de base triangular aquí están las repuestas recibidas en la siguiente comunicación:

Comunicación: 2003-02-27
Lugar: México D.F.
Antena : Tell-Elam

Preguntas:
1. ¿Cuáles son las condiciones en las que se debe de encontrar el receptor al momento de recibir los Cristales de Cesio de base triangular?
2. ¿cómo debe ser la actitud de quien es convocado a cambiárselos modificando su diseño?
3. ¿Se van a recibir de ahora en adelante sólo cristales de base triangular o cómo va ha ser esto?
4. ¿Se deberá mantener la práctica de recepción de cristales tal cual la conocemos o es necesario variarla?
5. ¿De qué material están formados los nuevos cristales? Y ¿cuáles son las funciones que cumplen?
6. ¿Tiene alguna otra particularidad en su conformación que debamos saber, para poder identificar al momento de la recepción y en el trabajo con los mismos?
7. ¿Qué prácticas sugieren para aprovechar al máximo su potencial?
8. ¿En qué cuerpos se produce la asimilación y fijación de los cristales y de qué manera?
9. ¿Qué alimentación y cuidados se sugiere?
10. ¿Se mantienen los parámetros con respecto al significado del color de la energía de los cristales o han variado?
11. ¿Cuál es el estado y actitud correctos, y con qué motivos se debe realizar el ejercicio de acceso al Tiempo real, en el cual se abre la puerta a través de la vocalización del Zin Uru?
12. ¿Están todos los miembros de la misión en condiciones de realizar la práctica de acceso al Real Tiempo del Universo o es necesario haber alcanzado cierto grado de preparación?
13. ¿Cómo afectaría en nuestro proceso personal y el colectivo la práctica de acceso al Tiempo Real? Y ¿Cómo les afectamos a los que están en el tiempo real?
14. ¿Qué nos pueden decir de las nuevas convocatorias a hacer viajes de misión hacia retiros de la hermandad Blanca?

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.
Las condiciones para la recepción de los cristales de base triangular son las mismas de la preparación que Uds. conocen, pero que lamentablemente suelen descuidar.
De ahora en adelante cada quien recibirá lo que está preparado a recibir y a canalizar, y con lo que se espera que actué a nivel de misión, ya sea amor con la base triangular o conocimiento con la base cuadrada. Sólo unos pocos integrarán ambas figuras y las mantendrán.
Serán ellos los Instructores del Nuevo Tiempo, los hombres del tiempo al encuentro con los Guardianes del Templo, los llamados a mantener el puente con la Hermandad Blanca, y que serán invitados cada vez que sea necesario a los Retiros.
No se llenen de rituales, mantengan la sencillez; y si han de canalizar háganlo con modestia y humildad, como guardianes de la luz y servidores del camino .No es necesario variar las formas de trabajo, pero a la vez hay que evitar hacerse de formas rígidas que coacten vuestra libertad de expresarse. Todo con equilibrio y espontaneidad, pero siempre sabiendo lo que se hace, por qué se hace y haciendo entender el por qué se hace de tal o cual forma, y qué es lo que se busca a con ello. Recuerden que la única forma es que no hay formas establecidas ni únicas.
Los dos primeros Cristales que se han recibido en la Misión y ocupan su lugar en el punto de encaje del pecho, altura del esternón son de Cesio y siguen siéndolo en la actualidad.
Después del Encuentro de Paysandú (Uruguay) donde fuisteis convocados a extraer los Cristales de Cesio de vuestro interior para proyectarlos a través del umbral abierto hacia la Cuarta Dimensión y El Real Tiempo del Universo, los cristales como avanzadilla variaron de forma pero en esencia siguen siendo del mismo material sólo que es como una parte de Uds. que ya se adelantó a cruzar el umbral definitivo llevando lo que allá se requiere. Esto lo que ha producido en Uds. es un incremento del color azul en vuestro huevo áurico, aumentando la protección espiritual y vuestra percepción de realidades paralelas.
Los Cristales de Cesio son herramientas versátiles por cuanto les permiten curar, interpretar símbolos, sintonizarse con frecuencias superiores y además, abrir puertas entre las dimensiones.
Nosotros siempre les indicaremos a través de los mensajes quiénes, cuando y dónde se recibirán cristales, por cuanto ello supone una iniciación que debe ser administrada con responsabilidad y verdad. Es una experiencia que viene acompañada de solemnidad y contundencia por cuanto los compromete a continuar venciéndose a sí mismos.
Les sugerimos que continúen meditando solos y en grupo, haciendo cadenas e irradiando, ya sea a todo el planeta como a países, ciudades y personas. Ello os mantiene activos, y operativos.
Los Cristales se asimilan y se fijan en el cuerpo astral que es vuestro cuerpo de emociones y deseos, con gran beneficio para Uds., pero también con el peligro de que vuestra mente o cuerpo se impongan llegando a perder vuestra propia condición tan particular y perspectiva de la vida, y de las cosas; esto es, empezando a mirar las cosas como nosotros o simplemente cayendo en una terrible ceguera espiritual. Esta seria lamentablemente una ceguera del corazón, como dirían Uds.
Los cuidados para mantener activos los cristales y no perderlos no han variados, por el contrario, ahora más que nunca uno debe ser estricto.
En cuanto a los colores, siguen siendo los mismos sólo que todo se ha acentuado más.
En cuanto a la apertura de Puertas Dimensionales hagan los trabajos que correspondan siempre que la misión o nosotros personalmente los guiemos a hacerlos. Traten de no actuar indiscriminadamente con prácticas que pueden ser muy fuertes y que pueden resultar peligrosas si no están preparados o definidos. Para esto se necesita guía, dirección y mantenerse conectado.
Las prácticas de conexión con Real Tiempo verán afectar vuestro cuerpo y mente, haciéndolos cada vez más perceptivos de cuanto realmente pasa a vuestro alrededor.
Las puertas de los retiros de la Hermandad Blanca se empezaron a abrir con el esfuerzo de lo que fueron con la actitud correcta, por ello llegaron hasta donde se les permitió llegar.
Ahora, al estar abiertas dichas puertas, las condiciones son dadas como para que muchos otros las recorran también.

Con amor Sampiac.

Reactivación de los cristales de cesio:

La reactivación consiste en una evaluación del estado de los cristales en el interior de las personas a través del uso de la clarividencia o visión mental, por parte de un instructor calificado para ello. Dependiendo de la imagen que ofrezcan, se realizaría un trabajo de reafirmación de los mismos.
Cuando se observa hacia el pecho de la persona sujeta a evaluación, concentrándose el observador a nivel del propio entrecejo, podemos captar el estado de los cristales, según haya sido el trabajo interior realizado desde que fueron recibidos-El estado de los cristales puede manifestarse como la separación de las dos pirámides por falte de avance, o hasta traición a uno mismo.
De nos ser atendidos a tiempo, irremediablemente se perderían, siendo eliminados por el cuerpo.
Difícilmente se pierden los Cristales, pues sólo defraudándonos a nosotros mismos es que estos reaccionan separándose.
También los cristales suelen ser observados formando la estrella de seis puntas y con diversos colores, cada uno de los cuales con su respectivo significado.
Está observación suele ser la más normal o común.
El ver los cristales con un color amarillo dorado, revela avance en el camino y conciencia espiritual, además trabajo y compenetración con la Misión.
El que aparezcan azul eléctrico, revela trabajo espiritual sin que necesariamente se haya profundizado en Rahma; y finalmente ver los cristales blancos o transparentes nos indicaría equilibrio sin avance significativo.
En caso de ser observados los Cristales en proceso de separación, de inmediato el instructor procederá a realizar la imposición de manos sobre el observado combinando este trabajo con una canalización de energía hacia su pecho, sin tocarlo a una distancia de unos quince centímetros.
La posición del observado será la de meditación, mientras que el observador estará de pie delante, y colocará las manos formando un triángulo, con las palmas hacia la persona sentada.
Se visualizará entonces el esfuerzo por reubicar los cristales y recomponer la estrella.
La reactivación de cristales es algo tan serio como las iniciaciones vividas antes, por lo que se deberá aguardar la recomendación y el aviso de los hermanos mayores para realizar estos trabajos, ya sea en reuniones o salidas.
______________________________________


INTERPRETACIÓN DE SÍMBOLOS CON CRISTALES.

Para la práctica de lectura de símbolos, con uso de los Cristales, el instructor distribuirá tarjetas con símbolos idénticos a todos los participantes, para que el trabajo sobre ellos pueda ser comparado, viéndose el grado de coincidencias entre las vizualizaciones de todos.

Para realizar este trabajo, cada persona debe sentarse con la columna vertebral recta, y de forma descansada. Colocará la tarjeta sobre las piernas, las manos se colocarán pegadas al pecho, con las palmas dirigidas hacia los símbolos.

De tal manera, que los pulgares y los dedos índices se toquen, formando un triángulo con el vértice hacia arriba, a la altura del esternón, por el cual proyectaremos mentalmente un haz de luz, tratando de irradiar los símbolos de la tarjeta.

Cualquier imagen mental que se presente, será anotada de inmediato en el cuaderno de prácticas. Los símbolos se leen de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo. Está claro, que la interpretación de los símbolos solo lo podrán hacer, los hermanos que han pasado la iniciación de Recepción de Cristales de Cesio.

----------------------------------------------------

Xendras

Sixto Paz
Entre las experiencias de contacto menos conocidas, pero a la vez de las más extraordinarias e increíbles se encuentra la de las “Puertas Interdimensionales Xendra”.
un « Xendra », una Puerta Dimensional o Umbral Espacio-Tiempo. Según me decían, ellos han logrado concentrar la energía de tal manera que pueden desmaterializar a una persona , anulando su cohesión molecular y su peso atómico , y pueden proyectarla a otro lugar.
El xendra es una proyección de luz concentrada, que acelera la vibración de la persona y actúa como paso dimensional y umbral en el espacio tiempo. La persona que atraviesa un xendra, dependiendo de la intensidad de éste, puede llegar a ser desmaterializada para ser teletransportada a otro lugar, anulando su cohesión molecular y su peso atómico. Esta experiencia puede darse muchas veces durante el proceso de la preparación personal y colectiva. Esto significa, que se puede volver a vivir varias veces, existiendo para el caso, varios tipos de xendra, que permiten desde una experiencia física, hasta una proyección mental o también bilocación, o experiencia astral conciente.
Los tipos de Xendra son:

a) Xendra I :Tipo de puerta interdimensional para una sola persona acompañada de un ser extraterrestre o guía. Este Xendra suele tener una forma de medialuna, como de unos diez metros de diámetro, y permite una experiencia física de desmaterialización con la desaparición de la persona aquí y su proyección a otro lugar que puede ser el interior de una nave, una base intraterrena o subacuática, o hasta otro planeta.

b) Xendra II: Es aquella en que pueden introducirse hasta siete personas coordinadas o acompañadas por dos seres extraterrestres. Esta experiencia suele ser también física o de proyección mental o bilocación. Y la forma puede ser la de la medialuna dorada, ovalada o tipo arco o puente u otra forma.

c) Xendra III-IV “Gimbra”: Es el que da ingreso hasta doce personas de una sola vez, y que suele estar coordinada directamente por el Concejo de la Confederación. Estexendra varía en su forma desde algo así como un domo grisáceo plateado a nube blanquecina o azulada brillante, o domo con chispazos que flotan por encima del suelo con su superficie blanquecina. Llega a medir un diámetro mayor a los 10 metros.
El Xendra Gimbra a diferencia de los otros tipos de paso dimensional que existen, facilita una experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica. Los otros xendras pueden llevar de experiencias físicas hasta proyecciones mentales o astrales.
Muchas personas por distintas razones, atraviesan el umbral el cual visiblemente es evidente pero no llegan a recordar lo vivido en el interior de esta experiencia, por lo que deberán trabajar sus meditaciones y retrocesos concientes para recordarlo.

*******************************************************************

Los xendras, esas puertas interdimensionales, podrías explicarle a la gente, que se siente en el momento de pasar por esas puertas?.


Sixto:
Bueno, es curioso, en los últimos diez años surgió la teoría matemática de los agujeros de gusanos, pliegues cósmicos, ya se empieza a hablar de puertas interdimensionales, umbrales galácticos, y todo gracias a la física cuántica, la física de partículas, en esos grandes laboratorios de aceleración de partículas, se ha descubierto que los electrones que giran en torno al núcleo del átomo algunos no describen la órbita completa, sino que desaparecen de un extremo y aparecen en el extremo opuesto descubriendo una especie de atajo. Ese tipo de atajo existiría a nivel cósmico, no son los agujeros negros, no son estrellas que implosionan, pero sí zonas en el universo donde se producen o se crean grandes vórtices de fuerzas electromagnéticas de energía que colapsa el espacio tiempo y que le permiten que uno pueda viajar a través del tiempo y del espacio. Además sabemos que si la explosión original, el gran Big bang, viaja a la velocidad de luz, si uno alcanza la velocidad de la luz y la supera, viajarías al revés, viajarías en el tiempo. Entonces no sería tan difícil viajar a través del tiempo y el espacio en este universo.

Desde que se inició el contacto en 1974, los extraterrestres nos invitaron a vivir experiencias de puertas interdimensionales que le llaman xendras, que es algo muy similar aunque artificial de lo que ocurre de forma natural en lugares como en el triángulo de las Bermudas, el triángulo del Dragón en el Pacífico, donde se abren puertas interdimensionales naturales que colapsan espacio tiempo y atrapan todo objeto de tipo metálico y lo hacen aparecer en otro tiempo y en otro espacio, y que generalmente las naves extraterrestres se meten por esas aberturas para rescatar a la gente y de alguna manera llevársela con ellos y prepararlas para devolverlos tiempo después.

Los xendras son como una especie de domos de luz que fueron proyectados por las naves y que nos invitaron ingresar en ellos en el año 1974 en adelante, nos han permitido a nosotros conocer sus mundos o conocer realmente de donde ellos vienen, verlos a ellos, tener un encuentro muy directo, hasta que después hemos tenido un contacto físico de verlos bajar la nave. Cuando uno entra a estos xendras siente una sensación de mareos, nauseas, una sensación de perdida de peso, uno sienta que todo el cuerpo se le quema, una sensación rarísima, en algunos casos uno siente como si fuese un sueter, un jersey o una chomba que la sacan al revés, o sea que lo dan vuelta, porque uno se siente como si lo voltearan completamente, un poco como en cuento de Alicia en el país de las maravillas o sea que te ponen del otro lado del espejo. Realmente es una experiencia extraordinaria sobre todo porque la primera vez que yo entre calculo haber estado entre 4 o cinco días pero cuando volví a través de la luz habían pasado escasos 15 minutos.
*****************************************************************
¿Cómo se puede explicar esto de los Xendras como pasos interdimensionales?
En los últimos años los científicos han desarrollado con la Física Cuántica una teoría basada en sus descubrimientos en los grandes laboratorios de Aceleración de Partículas. Según esto, los electrones excitados que giran en torno al núcleo del átomo, no describen la órbita completa sino que desaparecen, y aparecen luego en el extremo opuesto. Como que encuentran una especie de atajo. Estos atajos que existen en el micro cosmos, existirían también en el Macrocosmos, y se les ha llamado « Agujeros de Gusano » o pliegues interdimensionales. Esto respondería a la pregunta de cómo hacen los supuestos extraterrestres para movilizarse en el universo a través de grandes distancias. Y esto sería aplicable a los Xendras.
___________________

Tercer Cristal:

Existe el tercer cristal que es el Cristal Crístico o también llamado Tercer Cristal es un aporte para acelerar el despertar de la visión psíquica o simplemente paras orientar el despertar de esas capacidades