sábado, 25 de abril de 2015

Meditación con el mantra de poder "ZIN URU"



Published by Iván Martín González

Ejercicio de activación de las glándulas pineal y pituitaria mediante la respiración, concentración, visualización y mantralización.

Primeramente, se libera la melatonina u "hormona del sueño" y, tras su constancia en la práctica consciente, el enteógeno dimetiltriptamina, descripta en el presente. No como medio psicoactivo, sino como método de apertura responsable.

Las tablas esmeralda de Thot el atlante traducidas:

https://es.scribd.com/doc/251131991/Las-tablas-esmeraldas-de-Thoth-el-atlante

En los enlaces finales, otros ejercicios que recomiendo.

Utilizar esta práctica previa protección. Seamos conscientes y responsables.


Abrazo de Luz

Iván

Meditación con el mantra de poder "ZIN URU"


esmeralda de Thoth el atlante, quien para muchos luego sería Hermes Trimegisto. Significa en el idioma del egipcio antiguo "llave". Se utiliza para el estímulo de las glándulas pineal o epífisis (simbolizada en muchas culturas con la forma de piña, ver imágenes) y la consiguiente pituitaria o hipófisis, con el propósito de fomentar - o recuperar- las capacidades psíquicas que todos podemos lograr. Existen innumerables técnicas de igual validez. La clave, es hallar la que nos resulte más cómoda, apropiada a nuestro sentir.
Objetivo:

Focalizarnos a través la respiración, en el plexo solar, y conducirla hacia el punto medio del cerebro, donde se halla la glándula pineal - "el tercer ojo" según los budistas, llamados por éstos como "Ajna chackra"; centro de percepción-; luego, al concentrar toda la energía allí, trasladarla hacia la pituitaria (chakra coronario).
Finalidad:

Colaboradora del despertar de nuestro maestro interno mediante una llave (ZIN URU) que apretura puertas entre las dimensiones. En resumen, ver, percibir y fluir nuestra naturaleza que somos partícipes, acrecentando nuestra conciencia universal.
Recomendaciones
:
El sitio de trabajo:

Que sea una invitación placentera, armónica y agradable para nuestra labor interna. Aquí existen dos posturas: Al aire libre de día o en una sala ambientada en penumbras u obscuridad. El estar en contacto con la naturaleza, nos permite recordar la propia; y la oscuridad, manifestar la flama interna que todos llevamos. Existen otras dos prácticas que dejaré al final (1). La práctica que menciono aquí es la intermedia de las tres.

Frecuencia:

Tres veces a la semana.
La posición:

Sentado, espalda adherida al respaldo de la silla, hombros relajados, las palmas hacia abajo descansando sobre las piernas, párpados cerrados.
La respiración:

Pausada, rítmica, utilizando el abdomen (zona pléxica, a la altura del ombligo), tomando una inspiración, retención del aire (sin utilizar los hombros para no hiperventilar), y una suave exhalación al mantralizar.
La concentración:

Es vital. La concentración significa "con el centro", con nosotros mismos.
Recreación visual final del ejercicio (sumado al vórtice que se genera en el coronario):




Algunas representaciones de la glándula pineal:

De Izquierda a derecha: el Buda, que en sánscrito significa
“e
l que despert
ó”
, con cabeza en forma de piña; el caduceo masónico que en uno de los extremos de su vara posee una piña;

El patio de la piña

en uno de los jardines emblemáticos del Vaticano; la figura de un dios Annunaki, que en sumerio significa
“aque
llos que vinieron del cielo a la Tier
ra”
, sosteniendo el fruto de la piña.






Enlaces y notas adicionales:

Sonido del mantra ZIN URU:
https://www.youtube.com/watch?v=Bx13dO3yHpA&feature=youtu.be
(1)En este enlace a continuación, que es una transcripción por parte de la revista "Tribus de Amma" del contactado peruano Ricardo González, se indican tres pasos para la activación de la glándula pineal: La flama de una vela (habitación a oscuras manteniendo una fijación visual de 15 minutos), mantralización del ZIN URU que aquí invito, y la tercera, la describo a continuación: Habitación a oscuras, los ojos abiertos, en pleno estado de meditación, concentración, donde primeramente se estimulará a la glándula pineal segregando la hormona de la melatonina que es inductora del sueño; y si se persiste en la práctica ( de tres veces por semana), el estudiante avanzará y se podrá generar la sustancia vegetal conocida como DMT (Dimetiltriptamina), un enteógeno, este vocablo etimológicamente proviene del griego:"...éntheos (
ἔνθεος) significa "que tiene a un dios dentro", "inspirado por los dioses" y génos (γένος) quiere decir "origen, tiempo de nacimiento". Desde ya que puede
combinarse con el mantra ZIN URU.
Aquí las tres prácticas sugeridas:

http://www.youtube.com/watch?v=l1nEIEg9eZA
Las tablillas traducidas de Thot el atlante:

http://hermandadblanca.org/las-tablas-esmeralda-de-thoth-el-atlante/#.U8yClJR5MRo
Información sobre las glándulas pineal y pituitaria:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/anatomyvideos/000099.htm http://www.uchicagokidshospital.org/online-library/content=s05048 http://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndula_pineal http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3fisis http://es.wikipedia.org/wiki/Pituitaria http://www.youtube.com/watch?v=srctOfanPVY http://rebeccavanwinter88.wordpress.com/2013/10/11/glandula-pineal-gps-de-dios-ciencia-y-religion/ http://www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html