sábado, 23 de mayo de 2015

IMPLANTACIÓN DE CRISTALES Y RESTAURANDO EL AURA DEL PLANETA


IMPLANTACIÓN DE CRISTALES Y RESTAURANDO EL AURA DEL PLANETA
(Parte de material de un Cd de meditación de Sixto Paz: El Aura del Planeta y Sembrando cristales)

...Vamos para mantener este estado de armonía a mantralizar varias veces rahma.
Vamos a colocarnos los aquí reunidos en círculo, talones juntos columna recta, colocamos las palmas de las manos a la altura de los hombros, los brazos flexionados, vamos a retomar el estado de relajación, estamos envueltos en una cúpula de luz, de tal manera que nada negativo podrá ocurrir contra este círculo, contra este grupo de trabajo.
Sino que todo será armonía y paz, estamos protegidos por un domo de luz.
Visualizamos como desciende sobre nosotros la energía del Sol central de la galaxia, la energía de luz violeta, del sol manásico.
Con cada respiración lenta y profunda, visualizamos como desciende esta energía sobre nosotros como si fuese un cono de luz que poco a poco irá transformándose en una pirámide de luz violeta.
Tomamos una inhalación profunda lentamente, retenemos el aire y visualizamos como desciende esa energía, exhalamos por la nariz eliminando toda negatividad toda tensión.
Tomamos otra inhalación retenemos y va adquiriendo esa energía una forma de pirámide de energía de luz violeta que va descendiendo sobre nosotros, exhalamos eliminando todo negativismo.
Tomamos una tercera respiración profunda y exhalamos quedando sobre nosotros una pirámide como de cristal de luz violeta que ha descendido sobre nosotros con base cuadrada y se ha quedado con la punta por encima de nuestra cabeza y la base a la altura de nuestra cintura.

Ahora vamos a realizar este mismo trabajo.
Pero visualizando que va saliendo del suelo una pirámide similar pero inversa con la base hacia arriba, va surgiendo del suelo y se va a unir por su base con la anterior, de tal manera que quedaremos inmersos dentro de dos pirámides de base cuadrada, unidas por sus bases, como cristales de amatista de luz violeta, nosotros nos encontraremos dentro de esta figura romboidal envueltos en la luz violeta.

Vamos entonces a visualizar que va surgiendo desde la tierra esa pirámide de luz violeta con la base hacia arriba, para ello vamos a colocar los brazos a los lados del cuerpo, palmas hacia delante y con tres nuevas respiraciones lentas y profundas vemos como surge de la Tierra esta otra pirámide.
Inhalamos, retenemos y vemos como la energía se concentra en nuestro interior, exhalamos equilibrándonos armonizándonos, visualizando como va surgiendo de la Tierra esa otra pirámide de luz violeta que va a terminar uniéndose con la anterior.
Tomamos una segunda inhalación profunda, inhalamos retenemos y exhalamos, visualizando esta otra pirámide que nos va envolviendo, ya nuestras piernas nuestros pies van quedando cubiertos por la energía de luz violeta ya que las dos pirámides van quedando unidas por su base.
Tomamos una tercera respiración lenta y profunda, retenemos y exhalamos, nos encontramos así dentro de pirámides unidas por su base de energía de luz violeta.
Dentro de figuras romboidales cristalinas y que van a amplificar el trabajo que vamos a realizar entre todos los aquí reunidos.
Formamos así un gran círculo, una gran cadena.
Vamos a colocar nuevamente nuestras manos a la altura de los hombros, brazos flexionados, palmas hacia delante y vamos a visualizar a través de un túnel mental, un túnel de luz, que nos proyectamos todos hacia el cosmos, este gran círculo, esta gran cadena de cristales romboidales se va a proyectar hacia el espacio, vamos a sentir como empezamos a elevarnos por encima del suelo, poco a poco dejamos de sentir nuestro cuerpo, nos sentimos flotando, levitando protegidos y envueltos en estructuras romboidales, vamos elevándonos hacia el cielo por encima de las nubes, hacia el espacio, vamos observando como la Tierra va quedando bajo nuestro , manteniendo todos este gran círculo, llegamos fuera de la atmósfera terrestre observamos el aura azul de nuestro planeta.
Vamos a concentrarnos en el círculo donde nos encontramos, debajo nuestro la Tierra, vamos a observar nuestro planeta, vamos a ubicar la Tierra en el centro de este círculo.
Vamos a trabajar en esta oportunidad armonizando el aura del planeta, restaurando el equilibrio, armonía, Paz y amor sobre la faz de la Tierra y en su interior también.
Vamos a visualizar nuestro país, lo ubicamos en el centro del círculo, al quedar debajo del círculo está en la mira de nuestra ayuda, de la proyección de la canalización de las energías a través nuestro, encontrándonos envueltos dentro de estos cristales, extendemos nuestras manos hacia delante y a través de nuestras manos y de nuestro pecho vamos a
proyectar energía, vamos a canalizar energía que ingresa por el vértice superior y se proyecta, una vez que se ha canalizado por todo nuestro cuerpo, por nuestro pecho y por nuestras manos.
Tomamos una inhalación profunda y sentimos que desciende sobre nosotros la energía de luz violeta y se proyecta por nuestro pecho y por nuestras manos sobre aquel lugar de la Tierra al que hemos de ayudar, proyectamos esta energía que se concentra en el centro del círculo y desciende como una lluvia de energía sobre la tierra restaurando el aura de la luz violeta del planeta, aquella parte del aura que tiene que ver con la mística de vida con la devoción con la conciencia espiritual.
Tomamos otra inhalación retenemos, sentimos que desciende sobre nosotros la luz azul y al exhalar proyectamos esa energía restituyendo la espiritualidad del planeta y de todos los seres vivos que en ella habitan.
Otra inhalación retenemos y sentimos que desciende energía verde brillante y proyectamos al exhalar salud, honestidad, sinceridad, verdad respeto a la vida sobre todo el planeta, reconstituimos el aura de salud.
Inhalamos desciende energía de luz dorada y proyectamos reconstituyendo la conciencia, la inteligencia, el sentido común, la intuición, despertamos al maestro interno, restituimos la reconexión con la cuarta dimensión, proyectando esa luz dorada sobre todo el planeta tierra.
Inhalamos y desciende luz naranja restituyendo el carácter y la personalidad del planeta y de aquel punto irradiado, fuerza de voluntad carácter y personalidad que se da la fuerza de voluntad para que se cumpla la misión cósmica en cada ser vivo de este planeta.
Tomamos una última inhalación y desciende sobre nosotros
la energía rosada brillante y proyectamos por nuestro pecho y palmas el amor, el amor fraternal, el amor a la vida, el amor familiar, el amor incondicional restituyendo el aura total de todo el planeta.
Vamos ahora realizando una inhalación lenta y profunda a proyectar sobre ese círculo que hemos formado con toda la fuerza de nuestra mente y con todo el sentimiento de nuestro corazón todo aquello positivo que deseamos para nuestra madre tierra, para los seres que en ella habitan, así como todo lo positivo que deseamos también para todos los seres del universo en su totalidad, vemos como estos sentimientos estás emociones se concentran en el medio de este círculo que hemos formado, y vamos visualizando como se va formando con dichos sentimientos con estas emociones un gran corazón de energía de luz rosada que comienza a latir con una intensidad descomunal y vemos que con cada latido esa energía se proyecta hacia el gran portal que se encuentra entre las lunas de Júpiter, traspasándolo y llegando todos estos pensamientos esos sentimientos , así al real tiempo del Universo, llegando a todos los corazones de todos los seres que habitan nuestro hermoso Universo.
Sintiendo ellos así el gran amor incondicional que les profesamos en donde les decimos que el verdadero amor, aquel que lleva implícito el perdón, cura todas las heridas, que somos capaces de perdonar y perdonarnos a nosotros mismos para que así surja una nueva humanidad, un nuevo universo lleno de amor paz armonía respeto a la vida, desapareciendo todo tipo de odio y rencor.
Vemos pues así como llega a nuestros hermanos mayores y a todos los seres vivos que en este Universo habitan todos nuestros deseos pensamientos emociones sentimientos.
Vamos ahora habiendo cumplido con esta labor a colocar nuevamente nuestras manos a la altura de los hombros y visualizamos dentro del círculo nuestro planeta, el cual está fortalecido y visualizamos las mentes y corazones de nuestros hermanos mayores, la semilla a sido plantada y no tardará en dar sus frutos.
Damos una última mirada hacia el cosmos y vamos a ir descendiendo todos vamos volviendo ,vamos atravesando la estratosfera, vamos ingresando a la atmósfera , vamos descendiendo al lugar de partida y nos vemos nuevamente envueltos en energía de luz violeta en cristales romboidales formando ese circulo.
En este lugar vamos a sembrar los cristales, en este preciso lugar en la tierra, que quedará conectado con otros muchos lugares del planeta que están siendo activados de forma similar, la energía de estos cristales quedará irradiando permanentemente el planeta y este lugar desde donde dirigimos nuestros trabajos.
Para ello elevamos el brazo derecho con la palma hacia delante por encima de los hombros, el brazo izquierdo lo vamos a relajar al lado del cuerpo con la palma hacia atrás y con tres nuevas respiraciones lentas y profundas vamos a visualizar, vamos a sentir como las dos pirámides unidas por sus bases comienzan a desprenderse de nuestro cuerpo y comienzan a hundirse en el suelo como si fuéramos sembrando esos cristales romboidales.
Inhalamos y al exhalar sentimos que empiezan a moverse estos cristales y empiezan a descender.
Tomamos otra inhalación y al exhalar estas dos pirámides siguen descendiendo desprendiéndose de nuestro cuerpo realizamos una tercera respiración inhalamos y al exhalar definitivamente estas pirámides habrán quedado sembradas el la tierra junto con todos los de los demás de tal manera que este lugar quedará conectado con todos los lugares donde se han hecho trabajos similares.
Vamos ahora a cruzar las manos primero la derecha y luego la izquierda y el trabajo que hemos realizado no tardarán en dar sus resultados.