sábado, 23 de mayo de 2015

NIVELES DE CONCIENCIA Sixto Paz Wells.


NIVELES DE CONCIENCIA

LOS SERES DE ESTE PLANETA 3.3


Los seres de este planeta somos por ejemplo 3,3 son seres de tercera dimensión física que se mueven en una tercera dimensión de la conciencia dentro del cuerpo físico, el astral y el mental inferior en donde se vive mecánicamente, sin recordar vidas pasadas, ni tener facultades psíquicas despiertas, ni una conciencia espiritual, e inclusive a veces ni se recuerdan los sueños.

3,4 son de tercera dimensión física pero se mueven en una cuarta dimensión de la conciencia, recuerdan concientemente sus sueños, tienen percepciones, visiones o sea tienen desarrolladas las facultades psíquicas.

3,5 son de tercera dimensión física pero se mueven en una quinta dimensión de la conciencia, o sea la dimensión del alma, la catedral del espíritu, pues recuerdan las vidas pasadas o actúan en consecuencia con la madures de sus vidas anteriores desde chiquitos.

3,6 son los que estando en una tercera dimensión física, se mueven en una dimensión de conciencia espiritual, o sea en una entrega total hacia los demás, sería el caso por ejemplo de la madre Teresa de Calcuta.

Ya en una cuarta dimensión física, a la cual va a entrar nuestro planeta, se puede viajar en el tiempo y el espacio, aquí están nuestros hermanos mayores (4,4 en adelante) Jesús es 4,7 o sea cuarta dimensión física y séptima dimensión de conciencia, siendo un terrestre extraordinario logra ese nivel de conciencia de 7 dimensión, es el único que lo ha logrado a través del amor y el perdón.


Los 24 ancianos de la galaxia se encuentran en sexta dimensión.

Los 24 ancianos de la galaxia de la vía Láctea, representan la unión de todos los Mundos evolucionados de la galaxia.

O sea nuestra galaxia la vía Láctea tiene un gobierno compuesto por 24 seres a los que se llaman los 24 ancianos de la galaxia son seres que han logrado un elevado grado de iluminación de sabiduría. Ellos proporcionan la ayuda galáctica en los Mundos que están tratando de evolucionar.

Son:1-Amchall 2-Ankalara-3- Anko Bal-4-Archer- 5-Asaraniel- 6-Bropkol- 7Chermont- 8-gresidas- 9-Ilrusi- 10-ilsalani- 11-inmalan- 12-kimrasi- 13-Lembo- 14-Lubieses- 15-Oxil Kem-16-Preto- 17-Ramanes- 18-Sorcet- 19-Ulkuyumi- 20-Umi Tamil- 21- Urlasa-22-Yansiremo - 23-Yemiasa-24- Yesolma


Los 24 ancianos tienen participación en el consejo de los nueve de Andrómeda, formando un concilio de 33 miembros que representan a la gran hermandad blanca de la estrella.

El consejo de los nueve de Andrómeda está constituido por un representante de cada una de las nueve galaxias de nuestro universo local.

Debemos ir elevando nuestro grado de conciencia para poder así ser concientes de esa otra realidad y poder entrar en contacto con ella a mayor nivel de conciencia mayor va a ser nuestra frecuencia vibracional y más sutil va a ir haciéndose nuestro cuerpo, tenemos que retomar el contacto con nuestro real ser para ir despertando conciencia, para ello tenemos que armonizarnos a nivel físico mental y espiritual.

La meditación nos permite entrar en contacto con nuestro real ser, integrarnos con nosotros mismos, nos devuelve el estado de conciencia que necesitamos para salir de lo ilusorio a lo real, es el asumir una responsabilidad, y para ello tenemos que realizar todo un cambio de vida para lograr esa armonización: a nivel físico mental y espiritual.

A nivel físico desintoxicando nuestro organismo con alimentación ovo lacto vegetariana, realizar ejercicios psicofísicos, para alinear y reactivar nuestros chakras, acostarnos temprano, respirar correctamente o sea realizar respiraciones lentas y profundas, estar en contacto con la naturaleza, tomar energía solar. Relajar nuestro cuerpo.

A nivel mental, pensar, leer escuchar y ver cosas positivas, también respirar correctamente para oxigenar nuestro encéfalo, liberar nuestra mente de todos los pensamientos que afluyen a ella, o sea relajar nuestra mente y concentrarnos en uno solo pensamiento a la vez.

A nivel espiritual : la meditación es el alimento de nuestro espíritu, dejar la mente en blanco libre de todo pensamiento, eso es meditar, para poder entrar en contacto con nuestro verdadero ser con nuestra esencia, descubriendo nuestras virtudes y nuestros defectos e ir trabajando sobre estos últimos para vencernos a nosotros mismos. Recordar las vidas pasadas a través de la meditación, al lograr entrar en contacto con la catedral del alma que es el archivo de nuestras vidas pasadas, para corregir el presente y poder así modificar el futuro.