viernes, 8 de mayo de 2015

¿QUÉ SIGNIFICA TRANSMUTAR?…


¿QUÉ SIGNIFICA TRANSMUTAR?…

“Cada alma que se encarna, lleva consigo una serie de herramientas genéticas que trae consigo desde el principio de la creación. El alma no solo la debemos entender como algo etéreo, invisible, sutil e impalpable; el alma está formada de energía y esta está compuesta de elementos y estos a la vez forman fórmulas que tienen secuencias y correlaciones que están basadas en: La Química, Matemática, Geometría etc. herramientas necesarias, las cuales han moldeado una forma-espíritu que se mantiene energéticamente eterna en el universo. Todos los Seres-Humanos del planeta son Catalizadores de energía. Cada uno de ustedes es responsable por el mantenimiento eterno de su energía, cabe a cada uno, si la corroen, oxidan o estancan, o si la mantienen estable, fluida y en transformación constante – continuó el hermano Elohim.

La Catalización de las Energías-Pensamientos e Ideas Universales, les permite mantener la energía cósmica siempre renovándose, adquiriendo nuevos elementos que la revitalizan. En la Transmutación ustedes reciclan constantemente la energía y no le permiten el estancamiento o el enmohecimiento, eso hace que estén dinámicos, activos, renovados y jóvenes. Catalizar significa dejar entrar nuevos parámetros de existencia en el corazón y alma, los cuales se adaptan al tiempo que el alma y espíritu tiene en cada encarnación. Es abrir la mente a pensamientos-positivos y elevados que alimenten y graben la energía del alma, dándole nuevas oportunidades de crecimiento y expansión cósmica. El Catalizador será reconocido por estas características, sin importar si es pobre, rico, cuál es el color de su piel, si es hombre o mujer, el idioma que habla, el país donde vive, si es niño, adulto o viejo – terminó diciendo el hermano Interano - Catalizar es una herramienta que todos poseen.

El hombre es libre de usarla como lo crea conveniente, es en su libre albedrío utilizarla para el bien o para el mal. El hombre fue creado a imagen y semejanza de EL SER UNO… “Todos los seres humanos tienen los mismos derechos y las mismas oportunidades, pero no todos tienen el mismo Conocimiento, Entendimiento y Amor elevado, no todos tienen la voluntad, constancia y determinación para entender y saber usar las herramientas de LUZ y AMOR que el creador les otorgó”. Para ello deberán DESPERTAR SU CONSCIENCIA y emprender el Camino de Regreso hacia quien les dio la Vida y la Existencia… EL SER UNO VI –
Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.