domingo, 30 de agosto de 2015

“ENCUENTROS DE INTEGRACIÓN EN EL NORTE, CENTRO, ORIENTE Y SUR DE PERÚ” 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


MISIÓN RAHMA
“ENCUENTROS DE INTEGRACIÓN EN EL NORTE, CENTRO, ORIENTE Y SUR DE PERÚ” 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
“Salgan, no se queden quietos. Conéctense, escuchen y hagan lo que la vida está exigiendo de ustedes, abrir su mente y su corazón a pesar del duro golpe a muchas de sus creencias y preconceptos”.
(Comunicación: 2015-04-30; Lugar: Monte Shasta, California; Antena: Tell-Elam)
“Reunidos haréis fuerza espiritual para contrarrestar la carga energética negativa que los acechadores generan en la humanidad sin conciencia del plan. Os sugerimos integrarse en puntos de región en el norte, centro, oriente y sur de Perú, para que vibréis con mayor ímpetu, como un solo corazón. El llamado es para todos los hermanos en el mundo, salid al campo que nosotros saldremos a vuestro encuentro”.
(Comunicación: 2015-07-17; Lugar: Chimbote, Perú; Antena : Haarel (Fernando Ávalos Ragas); Hora: 23:15 p.m.)
19 y 20 Setiembre 2015
A todos los Hermanos:
En sus manos la Convocatoria para el “Encuentro de Integración en el Norte, Centro, Oriente y Sur de Perú” para el 19 y 20 de Setiembre. Se desarrollará de manera simultánea campamentos, en lugares conocidos y previamente coordinados dando cumplimiento a la información de la Comunicación recibida por Fernando Ávalos, en las que nos sugieren y es dejado a nuestro libre albedrío para llevarla a cabo. Tú participación y apoyo en las actividades programadas fortalecerán los lazos de integración entre nosotros y ayudará a la toma de conciencia del rol que tenemos en el cumplimiento del Plan Divino. ADELANTE MISIONEROS EN LA LUZ, QUE NOS ENCONTRAREMOS EN EL TRABAJO.
I. COMUNICACIÓN:
Comunicación : 2015-07-17
Lugar : Chimbote, Perú
Antena : Haarel (Fernando Avalos Ragas)
Hora : 23:15 p.m.
Próximas actividades grupales
Sí, somos vuestros guías en misión de contacto.
Sí, como habéis intuido o recibido por inspiración continuaréis vuestro proceso de recordar el compromiso de misión pactado hace mucho.
Os invitamos en el mes de septiembre, los días 19, 20 a un encuentro con vosotros mismos, los Maestros de la Hermandad Blanca y nosotros.
Acudid a los lugares ya conocidos, los sitios ya trabajados en la luz, para que viváis experiencias de acercamiento con los emisarios que envía la Jerarquía espiritual.
Llegaréis más dispuestos a dar vuestro trabajo por la humanidad en este tránsito dimensional. Cada hermano, cada grupo será como una antorcha que resplandece en la oscuridad espiritual que os rodea.
Reunidos haréis fuerza espiritual para contrarrestar la carga energética negativa que los acechadores generan en la humanidad sin conciencia del plan. Os sugerimos integrarse en puntos de región en el norte, centro, oriente y sur de Perú, para que vibréis con mayor ímpetu, como un solo corazón. El llamado es para todos los hermanos en el mundo, salid al campo que nosotros saldremos a vuestro encuentro.
El Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia como grupo planificador de experiencias de Iniciación, nos convoca, a los guías, para concretar en vuestro mundo la entrega los cristales de cesio, cristales de luz y xendras gimbra II y gimbra III.
A los hermanos de Tacna sintonizados en una frecuencia vibratoria ascendente, os invitamos al portal que intuyen cerca de Hayumarca, Puno. En el lugar indicado en un tiempo pasado que es ahora, para que reconectéis con vuestro pasado y sea luz en el presente. El hito 71 os espera para que vislumbréis a través de un xendra gimbra II los que los Mayores os tiene reservado.
Acudid con la expectativa de ser servidores de un plan maravilloso que no ha dejado nada al azar. Sois cada uno de vosotros eslabones luminosos de una cadena de solidaridad cósmica, donde nuestro Señor Jesús es quien guía e inspira.
Estamos con cada hermano y grupo, en el Perú y el mundo que escuche el llamado de su esencia para alistarse en el servicio a la luz.
Sí, reforzad vuestras auras con irradiaciones personales y grupales. Cubrid vuestro mundo en luz y amor, con el pensamiento de cada momento que sea reflejo de un corazón rebosante de paz. Cerca vuestro en todo momento.
Con amor en el Profundo
ANTAREL, SAMPIAC, GODAR, AEB
Comentario.
Desde que llegue a Tacna y nos reunimos con los hermanos del grupo los guías Aeb, Godar se hicieron presentes. Su vibración es particular como cada guía y persona lo es. Lo mismo me comentó Patricia Alvarez. La noche que recibí este mensaje una energía muy intensa, fuerte envolvía mi cabeza y bajaba por la nuca a la espalda, diferente a la habitual de Sampiac, Anitac, Antarel. Reunirnos en Chuschuco es como haber activado el contacto con Godar y Aeb que estaban al parecer a la espera de nuestra respuesta al llamado del contacto.
El grupo de Tacna está en un hermoso proceso de activación. Están haciendo reuniones semanales en donde sienten la presencia de los guías Aeb, Godar, Antarel; el 12 de julio salieron a Chuschuco siguiendo la intuición, una corazonada de Patricia Alvarez, vivieron experiencias xendras en “la loma”, y cuando ya retornaban, vieron las naves de los guías cerca de ese especial lugar de iniciación….
II. ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA:
1) Continuaremos el proceso de recordar el compromiso de misión pactado hace mucho.
2) Os invitamos a un encuentro con vosotros mismos, los Maestros de la Hermandad Blanca y nosotros.
3) Acudid a los lugares ya conocidos, los sitios ya trabajados en la luz, para que viváis experiencias de acercamiento con los emisarios que envía la Jerarquía espiritual.
4) Llegaréis más dispuestos a dar vuestro trabajo por la humanidad en este tránsito dimensional.
5) Cada hermano, cada grupo será como una antorcha que resplandece en la oscuridad espiritual que os rodea.
6) Reunidos haréis fuerza espiritual para contrarrestar la carga energética negativa que los acechadores generan en la humanidad sin conciencia del plan.
7) Os sugerimos integrarse en puntos de región en el norte, centro, oriente y sur de Perú, para que vibréis con mayor ímpetu, como un solo corazón.
8) El llamado es para todos los hermanos en el mundo, salid al campo que nosotros saldremos a vuestro encuentro.
9) A los hermanos de Tacna sintonizados en una frecuencia vibratoria…El hito 71 os espera para que vislumbréis a través de un xendra gimbra II los que los Mayores os tiene reservado.
10) Acudid con la expectativa de ser servidores de un plan maravilloso que no ha dejado nada al azar.
11) Sois cada uno de vosotros eslabones luminosos de una cadena de solidaridad cósmica, donde nuestro Señor Jesús es quien guía e inspira.
12) Estamos con cada hermano y grupo, en el Perú y el mundo que escuche el llamado de su esencia para alistarse en el servicio a la luz.
13) Reforzad vuestras auras con irradiaciones personales y grupales.
14) Cubrid vuestro mundo en luz y amor, con el pensamiento de cada momento que sea reflejo de un corazón rebosante de paz.
III. CRONOGRAMA Y PROGRAMA:
19 y 20 de Setiembre del 2015
Collambay, Chuschuco, Iquitos:
Los programas se harán adecuándose a cada lugar de trabajo
Desierto de Chilca:
Fecha Actividad Horario Lugar Observaciones
SÁBADO
19 /08
DOMINGO
20/08
AYUNO CON AGUA TODO EL DIA
CONCENTRACIÓN
SALIDA A CHILCA
INSTALACIÓN
CAMPAMENTO
8:00 A.M.
9:00 A.M.
12:00 P.M.
1RA CUADRA AV. BRASIL, JUNTO A LA IGLESIA MARÍA AUXILIADORA
CERRO 41
LLEGAR CON PUNTUALIDAD
TOMAR EN
CUENTA
INDICACIONES
- CÚPULA DE PROTECCIÓN
- EXPLICACION DE
OBJETIVOS DE LA SALIDA
- PRESENTACION DE LOS
PARTICIPANTES
- ARMONIZACION CON LOS
ELEMENTOS
- LECTURA DE
COMUNICACIONES
- ALINEACIÓN DE CHACRAS
- AYUNO SILENTE
- DIALOGO EN PEQUEÑOS
GRUPOS: “ENCUENTRO CON
UNO MISMO”
- EXPOSICION DE CADA
GRUPO.
- MEDITACIÓN Y RECEPCIÓN
DE COMUNICACIONES.
- IRRADIACIÓN PLANETARIA
- LEVANTARSE
- SALUDO AL SOL
- MEDITACIÓN SOLAR
- COMPARTIR LOS
ALIMENTOS
- CIERRE DEL TRABAJO CON
IRRADIACIÓN PLANETARIA
- LEVANTAR CAMPAMENTO.
-RETORNO A LIMA
03:00 A.M.
7:00 A.M.
12:30 P.M.
DESIERTO DE CHILCA
DE CHILCA A LIMA
ALIMENTACIÓN CON FRUTAS
LLEGADA A LIMA, 1RA. CUADRA AV. BRASIL.
IV. INSCRIPCIONES
1. La inscripción para los participantes se realizará enviando al correo electrónico misionrahmaperu@yahoo.es SU INSCRIPCIÓN, luego de haber efectuado el pago por los gastos de transporte y de organización consistente en la suma de Cuarenta soles (S/.40.00).
2. Plazos para envío del comprobante de pago escaneado: 10 de Setiembre del 2015.
3. El pago a realizar en el Banco de la Nación Cuenta de Ahorros Nº 04033403157 a nombre de Miguel Augusto Morales Lagones, identificado con DNI N° 08296911.
V. IMPLEMENTOS SUGERIDOS PARA EL CAMPAMENTO
- Carpa o tienda de campaña.
- Bolsa de dormir.
- Agua y frutas.
- Ropa ligera para el día.
- Abrigo para la noche.
- Poncho plástico.
- Sombrero o gorra para el sol.
- Bloqueador solar.
- Repelente.
- Linterna.
- Botiquín personal de primeros auxilios.
NOTA.- Por alguna inquietud llamar a los teléfonos: fijo: 6275359, Celulares: 985261701 y 941302857.
Lima, Agosto del 2015.
Comité Organizador del Campamento.