jueves, 12 de noviembre de 2015

Dile adiós para siempre al ácido úrico y a la gota con estos poderosos remedios caseros.

Dile adiós para siempre al ácido úrico y a la gota con estos poderosos remedios caseros.
Dile adiós para siempre al ácido úrico y a la gota con estos poderosos remedios caseros.

La gota es una forma compleja de artritis que está lleno de misterios. Este tipo de artritis ocurre cuando el ácido úrico se acumula en la sangre y causa inflamación articular. Es generalmente pasada por alto por las personas que no han tenido experiencia con gota. Sin embargo, es una enfermedad puede ser insoportable para los que la padecen.

La gota es causada por la acumulación de ácido úrico en la sangre a consecuencia de una degradación de los desechos procesados por los riñones y disueltos en la sangre. Los ataques de gotas son causados por la incapacidad de los riñones de deshacerse del ácido úrico, lo que conlleva a la cristalización y la acumulación de desechos en las articulaciones.

qwer
Los síntomas más comunes de la gota son sensibilidad, dolor repentino, enrojecimiento en las articulaciones, sensación de calor. Es una enfermedad crónica y a muchas personas que la padecen no les gusta tomar aspirina toda su vida. Las mezcla de estos ingredientes cura y previene de manera natural los síntomas de la gota mejor que los medicamentos antiinflamatorios:

Ingredientes
– 1 taza de jugo de cereza acidulada
– 1 piña
– 1/2 cucharada de cúrcuma en polvo
– 2.5cm de jengibre o 2-3 cucharadas de jengibre en polvo
– miel de abeja

Modo de preparación
Pela la piña. Licuala bien. Luego de licuada, agrega el jugo de cereza, el jengibre y la cúrcuma. Puedes agregar miel de abeja para mejorar el sabor. Déjalo reposar en el refrigerador. Si deseas consumirlo todos los días, aprovecha.

Otro remedio para controlar el ácido úrico:

Ingredientes
2 tazas de pepino picado
1 tallo de apio picado
1/2 cucharadita de Jengibre
El jugo de 1 limón

Modo de preparación
Licualo todo hasta que estén bien mezclados. Luego de licuados, añade el jugo de limón y lo toma de una vez.

Si lo deseas puedes consumir este jugo dos veces al día durante 4-5 días.