viernes, 27 de noviembre de 2015

Mira como con la ayuda esta receta tu pelo crecerá


Mira como con la ayuda esta receta tu pelo crecerá

veces más rápido Si tener un pelo largo y brillante sigue siendo sólo un sueño para usted, tenemos la mejor receta para usted. ¿Puedes imaginar que las cebollas rojas pueden ayudar a reducir la pérdida de cabello, anti-canas y también estimular su pelo crezca más rápido? El crecimiento del pelo es un asunto de genes, pero ciertos factores internos y externos afectan este proceso. Los remedios caseros pueden hacer milagros para su cabello, y que han pasado por las manos de muchas generaciones. Jugo de cebolla roja es increíble para el cabello y para muchas celebridades que es uno de los mejores ingredientes, cuando se trata de mejorar la calidad del cabello. Los estudios han demostrado que la cebolla roja evita la pérdida de cabello en 87% de los casos. Usted cabello también se verá más atractivo dentro de un mes.
Los dermatólogos han confirmado que no causa ningún efecto secundario.
Cebollas rojas son cargados con azufre, que es importante para la producción de colágeno.
 El colágeno es esencial para el crecimiento del cabello.
Jugo de cebolla roja mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
Reduce la inflamación de la piel, gracias a sus fuertes propiedades antibacterianas.
Esto hará que tu cabello más fuerte, abre los folículos y prevenir cualquier infección. Usted se sorprenderá por los resultados de este tratamiento en sólo un mes!

 Receta Limpie 2-4 cebollas. Exprima el jugo. Mezclar la cebolla es otra opción.
 Revuelva en unas cucharadas de miel. Frote suavemente el jugo en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 15 a 30 minutos. Es posible que no le gusta su olor, pero es seguro vale la pena el esfuerzo. Para obtener resultados óptimos, se puede mantener el jugo en una hora. Enjuague el cabello como de costumbre. Repetir el tratamiento 2-3 veces al mes.

Más información: http://www.consejosdesalud.info/2015/08/mira-como-con-la-ayuda-esta-receta-tu.html
Copyright © ConsejosdeSalud.info