martes, 5 de abril de 2016

Elimina el dolor de la ciatica sin medicamentos, usando esta hierba, esta en tu cocina.


Elimina el dolor de la ciatica sin medicamentos, usando esta hierba, esta en tu cocina.

Este dolor de la ciatica que afecta las caderas, las piernas exteriores y espalda puede resultar de una mala postura, salud física y otros factores. Por lo general, los médicos recomiendan hacer más ejercicio y tomar un medicamento anti-inflamatorio.

Para no depender de medicamentos que a la larga pueden afectar su salud gravemente te damos a conocer varias hierbas naturales que pueden ayudarte a eliminar este dolor tan terrible.

Estas son poderosas hierbas para tratar el dolor de la ciática inmediatamente.

Hierba de San Juan de aceite
Esta poderosa hierba sirve para eliminar el dolor moderado, dolores de cabeza, y para estimular el sistema inmunológico, esta hierba se ha utilizado por muchos tiempo con fines medicinales, sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y astringentes la hacen poderosa.

Ajo
El ajo ideal para aliviar el dolor de la ciatica por sus propiedades anti-inflamatorias, reduce la inflamación y esto ayuda a eliminar el dolor. Polvo de ajo o sal de ajo se pueden encontrar en la mayoría de las cocinas, pero será mejor usar dientes de ajo fresco.


La cúrcuma
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, ayuda con una gran de problemas de salud, incluyendo problemas digestivos, colesterol alto, y dolores de cabeza y lo más importante ayuda a prevenir el dolor de la ciatica gracias a sus potentes propiedades anti-inflamatorias.




Usted puede agregar la cúrcuma para té o utilizarlo en varias recetas.
Mediante la mezcla de cúrcuma con una pequeña cantidad de aceite de oliva o el agua, puede crear una pasta que se puede aplicar tópicamente.

El sufrimiento de la ciática puede ser debilitante. Esto puede afectar a su trabajo y la vida familiar, limite su productividad y hacer más difícil conciliar el sueño.

http://losremediosdenoel.blogspot.com/2016/04/elimina-el-dolor-de-la-ciatica-sin.html