sábado, 9 de abril de 2016

Encuentro Mundial Rahma Perú 2016


Encuentro Mundial
Rahma Perú 2016
Convocatoria para el "Encuentro Mundial Rahma Perú", a realizarse el 05, 06, 07 y 08 de Agosto del 2016 en Huancayo - Perú.


Hermanas y hermanos en la Luz.

Ponemos a su consideración la Convocatoria para el Encuentro Mundial Rahma - Huancayo - Perú - Agosto 2016.

ENCUENTRO MUNDIAL
MISIÓN RAHMA
5, 6, 7 y 8 de agosto 2016 – Huancayo-Perú

Armonía, Fuerza, Amor

Hermanas y hermanos en la Luz:

El Plan de la Gran Hermandad Blanca de la Estrella, preveía que el 22 de enero de 1974, se iniciara en el Perú una “Misión Sol en la Tierra” basada en la perfecta Armonía, con mucha Fuerza y sobre todo en Amor. (Sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 2015 en Puyhuan, Los Molinos-Jauja. En meditación se recibió el slogan para los Encuentros. “Armonía, Fuerza, Amor”).
Mucha Luz ha llegado que nos animó a construir el puente, el puente de ayuda más grande que se haya conocido, ser los “constructores” de ese puente desde el más profundo abismo. Durante estos 42 años ha sido nuestra labor, prepararnos y construir, para ser ahora puentes de la madurez, del cambio y la vivencia espiritual. Ser puente con la Hermandad Blanca del Universo.
Continuar con la irradiación, ser ejemplos de vida, vivir y enseñar a vivir en la verdad y en el conocimiento. Esa es la misión que nos toca cumplir, ser Luz en la oscuridad; Luz que alumbra a muchas almas en su camino ya preparado hacia Dios. Que la Paz y la Armonía sean realidades en nuestro corazón.
Conocernos bien a nosotros mismos, para luego pretender conocer a los demás y a la humanidad, ponernos frente al espejo y mirarnos tal como somos, sin ocultar nuestros defectos con disfraces que a nadie engañaremos. Buscar en el interior de nuestras almas a aquel ser perfecto, a aquel que nos hará uno con la divinidad.
Eliminar los falsos ideales, buscar la verdad sobre todo y ante todo, aquella verdad suprema que es Dios y que es Amor. Es allí donde nos encontraremos a nosotros mismos, en esa unión perfecta con el Padre. Entonces y solo entonces habremos comprendido el real sentido de nuestra existencia.
Ser un Poema del Amor, será el poema más hermoso que pueda brotar de nuestras almas, No temer nada jamás. Dios está y estará con nosotros siempre y con las almas en sintonía con su Amor y realización de su Plan Divino.
“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos” (Mateo, 18 – 20) ¡Que así sea y así será!
El Encuentro Mundial Misión Rahma 2016, se encamina a ser ese poema, esa Comunión de Almas. Es decir: Un reencuentro con afinidad de sentimientos; con coincidencia de ideales; con sintonía espiritual; con compañerismo y trato de amigos; con relación y participación con voluntad; con convivencia y con-tacto entre todos. Una verdadera confraternidad y unión.
Es muy importante que cada uno de nosotros trabajemos en crear las condiciones para el mejor resultado de este Encuentro, el lugar será donde mejor se pudiera desarrollar este evento. El lugar es el indicado. Lo primordial es y será la preparación y la actitud de los que asistan, enfatizamos con claridad que es un Encuentro Rahma, con lineamientos y pautas Rahma, no olvidarse de esto. Es lo básico, lo decimos claro para evitar malos entendidos o confusiones. Este tiempo exige claridad.
Todos los grupos del Perú y del mundo aguardan el gran momento de reunión, pues las vibraciones propician para que se asista con mucha fuerza, en este tiempo importante de Misión y del mundo: Agosto 2016.
Insistimos que nuestro deber es prepararnos con la disciplina que exige la participación consciente de este tiempo, pues hemos aprendido a tolerarnos y a soportarnos por Amor.
Vengan todos representando a sus grupos, dispuestos a reflejar Amor. Solo Así, trabajando en salidas mantendremos el espíritu de la Misión. En los grupos dar prioridad al Amor y a la unión, al ejemplo antes que a los conocimientos.
Nuestra palabra debe ser dirigida a la Luz y a la verdad, nuestra palabra debe ser dirigida a la única razón universal. El Amor. Debe ser motivo de dicha, alegría y unión.
Nuestro Planeta ha pasado a ser el corazón del Universo en esta nueva realidad, el cual seguirá despertando emociones y sentimientos,
Vocalicemos (cantemos) permanentemente el AM-ON, el sonido del latido del corazón cristal de la Madre Tierra, para que llegue su Amor a todos los rincones del Universo con intensidad. Pongamos nuestro corazón en ello, hasta abrir las puertas del corazón del Universo en el Amor y el perdón. El AM-ON mantiene activa a la herramienta poderosa, El Disco Xolar, estamos seguros que su vibración nos acompañará en Achapa. AM (en nota Mi) ON (en nota Si)

Regresaremos del Encuentro más comprometidos por la Misión que nos ha sido encomendada y que ha sido conocida por nosotros en su integridad durante estos 42 años. “Misión Sol en la Tierra” o Misión Rahma, que es labor de irradiación. Esto hará que el puente “construido” se mantenga, crezca, se perfeccione y sea depurado por las pruebas y dificultades, sabemos que solo el que es arriesgado, perseverante y ponga mucha voluntad culminará su preparación.


Extracto de Comunicaciones:

“Cuando encontréis el gran eslabón de la estrella seréis ya puente. Sólo cuando cambien, allí, sólo allí recibiréis de ustedes mismos la gran clave” (Oxalc, 11-9-1974)

“…necesitamos que las prácticas pasen a la cotidianeidad y a la construcción de una Espiritualidad concreta y cotidiana por la Humanidad Terrestre” (Godar 7-10-2015)

“El año 2015 dejará en claro lo que será el 2016, un año de compromiso y acción unido a la claridad de objetivos por cumplir. Nada ha cambiado en cuanto al programa de contacto de Misión Rahma, por ello les recomendamos que se ajusten a la forma que desde el comienzo hemos implementado entre ustedes y nosotros” (Mardorx 11-10-2015)

“El próximo año (2016) saldrán al campo como ha sido la tónica de todo este proceso de más de cuatro décadas y como siempre les acompañaremos, porque este camino es de todos en unicidad, pero habrán de integrarse más y trabajar más con ustedes mismos para que el contacto sea más cercano, fluido y profundo. Ustedes son el reflejo del mundo, si trascienden los conflictos y diferencias en su interior, el mundo encontrará el camino para superarlo todo.
Los encuentros deben de ser algo más que un evento social o una búsqueda de experiencias. Debe de significar un antes y un después, una oportunidad creada y aprovechada para definir las líneas de acción y recibir nuevas orientaciones. Si se va en la actitud adecuada, la vibración que se alcanza abre portales y establece conexiones multidimensionales, haciéndoles partícipes activos de los cambios que se están generando a todo nivel.
Los encuentros deben de conciliar sus iniciativas con lo que está dispuesto por la Jerarquía, para generar nuevas etapas. Por ello deben de conocerse más y mejor, así conocerán como son conocidos, y se orientarán en la dirección más adecuada.
Tienen herramientas que fueron dispuestas desde los orígenes de la Misión para canalizar y orientar las energías. Estas energías como son la Manásica del Sol Central y Cilial del Sol del Sistema Solar, alterado por las mutaciones del final del ciclo cósmico están generando los cambios de frecuencia que permiten ingresar cada vez más conscientemente en la Cuarta Dimensión.
Ustedes están abriendo el camino hacia una nueva realidad a la que nosotros no estábamos preparados. Una realidad creada por el accionar en el Amor y en la esperanza de unos pocos, pero con un efecto multiplicador y creador, que terminará englobándonos a todos y a todo.
A lo largo de su historia la humanidad fue despreciada y descartada en repetidas ocasiones por los interventores, y hoy es la guía sobre la que se apoya el universo. Los Maestros de la Jerarquía acertaron al decidir continuar el Plan Cósmico aquí y concederle nuevas oportunidades a este mundo virtual, el último en ser seleccionado y el primero en ser descartado. A la Tierra varias veces se le descartó del Plan Cósmico y nuevamente se le retomó. Fue el último en eso y ahora es el primero en proyectar esperanza de cambio.
Hoy la Tierra es el único de los ocho elegidos que está cambiando de manera acelerada nuestra percepción de las cosas.
El número ocho es la madre, y representa el espíritu de la Tierra, símbolo de creación y regeneración; es una energía femenina que ha protegido la vida de éste mundo, para que continuase a como diera lugar más allá de todas las previsiones. Esa energía debía ser activada para generar algo nuevo, lo que terminó siendo algo diferente a lo previsto, pero a la vez tan trascendental como lo es un Parto en la vida de una familia humana: pero un Parto Planetario, un nacimiento colectivo con implicancias universales.
Para vibrar en la frecuencia planetaria deben de hacer suyo las características de ésta energía de equilibrio y balance, pero matizándola en conciencia con el Amor, la ternura, la compasión y la entrega incondicional, y nosotros debemos de ser capaces de unirnos a ustedes vibrando en concordancia con ello, en un solo sentimiento. Nos hemos venido preparando para ello a través de la convivencia y la observación, asimilando el requerimiento de la mejor manera posible. Se sabía desde el principio que esto podría pasar, que nuestra realidad podría ser puesta en peligro pero fue un riesgo que se prefirió ignorar ante la posibilidad muy remota de que se pudiese llegar a dar, y ante el estancamiento evolutivo en que se encontraban la mayoría de las civilizaciones más avanzadas.
Están viviendo momentos de cambio y transformación, en los que pueden comprobar sobre la marcha, cuan eficientemente pueden actuar afectando los acontecimientos, y esto va a aumentar con el paso del tiempo. Cuanto más conscientes estén de su verdadera naturaleza implantada (sembrada), tanto más fácilmente despertaran el poder que está en ustedes y tanto más recordaran toda la información que llevan insertada en su interior. Esa información los expone a la acechanza, pero a la vez los hace potencialmente muy poderosos.
Los Encuentros Nacional y Mundial del 2016 en el Perú crearán condiciones para una activación de todo el conocimiento recibido anteriormente”.
(Oxalc, 6-12-2015)

“Es preocupante que sepan lo que saben y sin embargo que lo olviden tan rápido, o que no le den la importancia que deberían como para actuar decididamente.
Los portales que se han venido abriendo, uno tras otro después del final del ciclo cósmico, requieren de ustedes estar despiertos y atentos. La luz del conocimiento que está aflorando exige compromiso y responsabilidad para vivir el mensaje, y para que sean ustedes el mensaje.
Hoy el gran reto es superar la desesperanza y el desaliento en que se va sumiendo la humanidad. Hay quienes hacen lo imposible por mantenerlos postrados y abatidos, en desánimo. Deben tratar de ver y de hacer ver a pesar de todo, un horizonte luminoso siendo capaces de guiarse y guiar a los demás con voluntad y mente clara. Para ello, deben refrescar el conocimiento de todo cuanto se os ha confiado a lo largo del proceso, para que lo tengan presente, reflexionándolo y entendiéndolo, para poder aplicarlo de la manera más conveniente para el Plan. Todo esto debe de servir para prevenir y transformar, recuerden que son ustedes creadores de realidades, y que todo cuanto ocurra puede ser modificado y dirigido por ustedes… …
-¿Y cuál es el siguiente paso Maestro?
-El siguiente paso es hacia afuera y hacia adentro. Hacia arriba y hacia abajo, hacia uno y hacia todos. Deben activar la conexión general con el espíritu planetario. Deben procurar que cada vez haya más gente que sienta la conciencia colectiva, y se deje inspirar por ella de tal manera que la representen. Aprovechen la fuerza despertada para dejar que el espíritu planetario se manifieste, actué y se revele a través de ustedes como fue en el Paititi. (2010)
De ahora en adelante cada paso que dieron, cada camino que recorrieron y a cada lugar donde llegaron para conectarse y conectar se les manifestará como si lo viviesen de nuevo, pero mostrándoles lo que lograron y cuanto de ello deben de tener presente ahora. Como todo es una unidad todos los pendientes se podrán concretar este año”.
(Maestro Ramanes, 23-1-2016)

“Los 24 ancianos también se refirieron al próximo Encuentro Nacional en estos términos: Que las directrices sean siempre el trabajo interno y la purificación interior a través del perdón. No han de faltar los trabajos de perdón tanto en el encuentro nacional como en el internacional.
Para ser unidad en acción, deben lograr antes la unidad de corazones. También habrán de poner a prueba el desprendimiento, la renuncia y la tolerancia amorosa. La acción posterior será el resultante de todo lo antes hecho.
Si vuestra acción es la correcta podrán evitar errores y acelerar el proceso de cambio positivo del planeta a través de revelaciones y enseñanzas -apuntaron finalmente-”. (Maestro Archer, 23-1-2016)


Participantes:

- Los que vivan los lineamientos y pautas de la vida Rahma; Los integrantes activos de los grupos de Misión Rahma del Mundo.
(Siendo la asistencia representativa, se sugiere que el grupo al que representa el participante pueda apoyarlo).
- Por el lugar y la altitud, se hace recomendable asistir mental y físicamente sanos.

Punto de Reunión:

- Ciudad de Huancayo. Altitud 3259 msnm -La temporada de lluvias es desde octubre hasta abril y la temporada seca es de mayo a septiembre. Parámetros climáticos promedio:
Meses: Jun Jul Ago Sep Oct
Temperatura máxima (°C) 16 18 17 19 17
Temperatura mínima (°C) 2 3 2 5 6

- Distancia de Lima: 300 km

Lugar de la Salida:

- Paraje Achapa, compresión del Anexo de Acopalca, Provincia de Huancayo-Junín, ubicado en la región Puna a una altitud de 3900 msnm, en ruta al Nevado Huaytapallana. (Eco región Puna o simplemente Puna es una región altiplánica, o meseta de alta montaña, propia del área central de la cordillera de los Andes).
En el mes de agosto Achapa tiene un clima templado-frío, con cobertura de niebla esporádicamente. La oxigenación del aire es óptima, debido a los vientos que ascienden de la selva alta muy cercana al nevado. La temperatura en el día alcanza un promedio de 15 grados a -2 grados centígrados, en días soleados la temperatura llega hasta de 18 grados centígrados. Las temperaturas más bajas se registran en las noches, principalmente en las madrugadas, alcanza temperaturas de -5 a -10 grados centígrados.
- Distancia de Huancayo: De 18 a 20 km

Implementos:

- Útiles de aseo personal.
- Carpa
- Bolsa de dormir
- Silla plegable.
- Sombrero de “ala” ancha.
- Poncho de agua (No de plástico).
- Termo personal.
- Abrigo suficiente. (Ver y leer el ANEXO DOS)

Preparación:

- Lo primordial es y será la preparación de cada uno que piensa asistir teniendo presente las pautas Rahma. (Preparación en los tres planos constante y permanente) “Vivid con Amor cuanto podáis” nos dijeron nuestros Guías. Insistir en prácticas diarias de respiraciones profundas.

Recomendaciones durante el Encuentro:

- Respetar el inicio de los trabajos.
- Participación activa, entusiasta y con el compromiso asumido.
- Respetar el trabajo de los demás hermanos, así como el descanso para mantener la armonía grupal del Encuentro.

Inscripción:

- Fecha de inscripción improrrogable 30 de Junio 2016. (Para el 20 de Mayo 2016, suplicamos a todos que han decidido su participación adelantarnos su asistencia: necesitamos conocer con cuantos hermanos vamos a contar en el Encuentro Mundial, para la logística correspondiente)
- Costo de Inscripción: Nacional: Ciento treinta soles S/. 130.00. Depositar a la cuenta Nº 04-381-303816 del Banco de la Nación, a nombre de Rebeca Landeo. DNI Nº 20064587. Una vez hecho el depósito, favor de escanear el Voucher y enviarlo al email: fgsm7@yahoo.es junto con la Ficha de Inscripción (ANEXO DOS)
- Costo de Inscripción: Internacional: Igual costo al cambio del dólar. Cuarenta dólares, $ 40.00. Hacer el depósito a través de Western Unión, a nombre de Rebeca Landeo. DNI 20064587 Hecho el depósito, favor de escanear el comprobante y enviarlo al email: fgsm7@yahoo.es junto con la Ficha de Inscripción (ANEXO DOS)

Transporte de Lima a Huancayo:

- El pasaje de Lima a Huancayo oscila entre 20 a 80 Soles, dependiendo de la calidad del transporte. (Precaverse si sufre mal de altura o soroche). Si ha decidido su participación en el Encuentro Mundial Rahma, se plantea la opción de viajar juntos desde Lima a Huancayo y viceversa para lo que deben ponerse en contacto con el hno. Miguel Morales, Telef. 01-2728234, email: miguelmorales33@gmail.com

Celulares para consulta, información e inscripción para el Encuentro:

998081888 > Rebeca Landeo;
964611253 > José Ramírez y
Tel. fijo: 064-253978 > F. Sosa.



PROGRAMA DEL ENCUENTRO MUNDIAL

Día de Adaptación: Viernes, 5 de agosto 2016.

- Recepción y ceremonia de recepción.
6:00 a 10:00 Recepción a los hermanos
13:00 – 16:30 Libre (Para conocer Huancayo y aprovisionarse de lo que les podría faltar para la salida)
17:00 Ceremonia de Recepción con programa especial.

Día de la Armonía: Sábado, 6 de agosto 2016.

El Plan busca lograr que la armonía y vibración grupal sea coherente al trabajo de los siglos. Es un proceso previo, un acondicionamiento para llegar a un estado de armonía y disposición de todos los participantes, esto nos beneficiará,
Todo se hará en armonía y con la participación consciente de los hermanos. Estamos seguros que la Jerarquía Celeste apoyará de cerca nuestro trabajo en Achapa, así como a la salida a la montaña, que nos alegrará. Vivamos la alegría del compartir, del aceptar, del vivir plenamente y en armonía perfecta con el cosmos.
Si nuestro planeta ha sufrido y sufre muchos cambios geológicos son el resultado de la falta de armonía. Nuestra tarea es polarizar con nuestra armonía.

Salida con campamento.

Está dicho: “Integración total y trabajar más con nosotros mismos para que el con-tacto sea más cercano, fluido y profundo entre los hermanos asistentes. Somos el reflejo del mundo, si trascendemos los conflictos y diferencias en nuestro interior, nuestro mundo encontrará el camino para superarlo todo”.

8:00 Traslado desde la ciudad de Huancayo en buses al lugar del campamento Achapa. Punto de reunión-Plaza Constitución (Costado de la Catedral-Huancayo)
10:00 Llegada, permiso y armonización con el lugar.
Presentación de los participantes.
Armado de carpas en el campamento. (Tomar mate de coca y descanso de aclimatación)
12:00 Inicio de los trabajos. Activar la conexión general con el espíritu planetario a través del perdón. Procurando sentir la conciencia colectiva, dejándonos inspirar por el espíritu planetario y se manifieste, actué y se revele a través de nosotros.
15:00 Meditación de conexión (Recepción de comunicaciones)
16:00 Definir las líneas de acción, para nuestro trabajo.

Día de la Fuerza: Domingo, 7 de agosto 2016.

Dios es la fuerza de Amor que sostiene el Universo y nos baña con su Luz de Amor. Es muy importante y vital meditar en Él.
Dediquémonos por mantener con Fuerza de Voluntad, una sola línea y todo será complemento de esto. Caminemos con la fuerza que los Maestros consiguen manifestar a través de sus actos. Despertemos con la fuerza del recuerdo de que ya venimos sirviendo a la Misión desde hace mucho tiempo.
La Hermandad Blanca, el Retiro Interior, El Maestro Jesús y nuestros Guías extraterrestres nos esperan, ellos estarán muy cerca. Logremos la preparación, la fuerza y la armonía para que todo lo que esté dispuesto por alto se dé.
Huaytapallana es buen lugar, Achapa será un buen momento para el recogimiento y preparación, obedeciendo a la fuerza que motiva a no escatimar esfuerzo en la preparación.

“Las fuerzas se encuentran en el camino de la Luz, vuestra fuerza debe de ser tanta o más que la que viene manteniendo el equilibrio cósmico”. (Titinac 16-12-1985)

“El hombre fuerte sabe ser débil ante el sentimiento más conmovedor. El hombre sabio sabe reconocerse ignorante ante el mensaje más sencillo del niño que se transmite con actitudes. En vuestra debilidad está vuestra fuerza, en vuestra sencillez vuestra sabiduría”. (Joaquín. 28-12-1985)

8:00 Ejercicios Psicofísicos.
10:00 Meditación Xolar.
12:00 Toma de Energía Cilial.
12:30 Activación y conexión con el Disco Xolar con el mantra AM-ON e irradiación al planeta.
15.00 Meditación de conexión (Recepción de comunicaciones)
16:00 Conciliar nuestras iniciativas con el Gran Plan dispuesto por la Jerarquía.

Día del Amor: Lunes, 8 de agosto 2016.

Desde el origen se emanó Amor y su irradiación llega a nuestros corazones para buscar el origen de los orígenes en el Amor. El Amor y el respeto natural a las leyes básicas y fundamentales que llenan en armonía el universo que aún no conocemos, pero podemos palparlo.
Cada vez que miramos al cielo contemplamos lo vasto de este Universo, hemos aprendido que de cualquier pequeña estrella que brilla, esa luz aunque lejana nos llegará, así es el Amor de Dios, solo nos falta sentir, como a ese pequeño brillo, ni las tinieblas ni las distancias más grandes lograran apagar.
Será por ello que se nos dijo que el Amor debe brillar en nosotros, ese brillo será la señal, por lo cual nos reconoceremos y no nos confundirán aquellos que buscan perdernos.
Los amados Veinticuatro Ancianos, La Hermandad Blanca, El Retiro Interior. El Maestro Jesús, La Dama de Luz, nuestros Guías nos esperan en el nevado, el requisito principal es el Amor, se nos dijo que limpiemos nuestras vestiduras, que cada vez deben ser más blancas. Llegará el momento de comprender y entender, esperamos que en este Encuentro podamos saber más.
“El Amor de Dios vibra en toda la Tierra y en los que serán sus misioneros de Luz”
(11-2-1985, Los Guías de Rahma Misión)

Salida sin campamento. “El número ocho es la madre, y representa el espíritu de la Tierra, símbolo de creación y regeneración; es una energía femenina que ha protegido la vida de nuestro mundo…”

7:00 Desarmado de Carpas.
8:00 Cierre de los trabajos.
9:00 Traslado en buses hasta la laguna Lasuhuntay – Nevado del Huaytapallana.
11:00 Trabajos de irradiación y conexión con la Santa Madre Tierra (Espíritu Planetario), con la Gran Hermandad Blanca, con el Retiro Interior, con el Maestro Jesús y con los Hermanos Mayores,
12:00 Reprogramación del Agua.
13:00 Conversatorio y conclusiones.
15:00 Retorno a Achapa
17:00 Cena de confraternidad y despedida.

Muchas gracias. Misión Rahma Centro.



(El programa no es rígido, en armonía es posible su mejor adaptación). Gracias.