martes, 14 de abril de 2015

HOLA AMIGOS Y AMIGAS. AQUI EN CHILCA, LIMA- PERÚ LEYENDO EL MENSAJE RECIBIDO EL 10 DE MARZO


Fernando Avalos Ragas
compartió la foto de Daniel Francisco Lage Saavedra.


HOLA AMIGOS Y AMIGAS. AQUI EN CHILCA, LIMA- PERÚ LEYENDO EL MENSAJE RECIBIDO EL 10 DE MARZO, DE LOS GUIAS EXTRATERRESTRES ANTAREL Y SAMPIAC.
AHÍ VA EL MENSAJE TELEPÁTICO QUE SE CUMPLIÓ EL SÁBADO 4 DE ABRIL DE 2015.
COMUNICACIÓN: 10 – 03 -15 Hora: 00: 22 Lugar: Chimbote – Perú.
Receptor: Fernando Avalos Ragas ( Haarel)
Consulta: - Salida en Chilca para Encuentro II de Unidad Mundial
- La salud su visión.
Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
El II Encuentro Mundial cumple sus objetivos de despertar a una nueva conciencia de Unidad de todos aquellos marcados en su alma para el servicio a la Luz.
Habéis hecho honor al Humanismo y Universalismo. Estáis ya vibrando en la nueva conciencia de
Cuarta dimensión que os conduce a un mundo sin fronteras entre religión y filosofía. Ahora primará el ser humano como esencia, igual a todos sus hermanos.
Estamos expectantes a los acontecimientos que se darán y que afectarán al mundo. La reunión en Lima será un faro de luz para la humanidad y sus consecuencias las veréis de inmediato.
Nosotros, vuestros amigos, llamados con cariño hermanos mayores, aportaremos como servidores de la Hermandad Blanca Universal las Iniciaciones a aquellos hermanos que sientan el llamado de estar en Chilca. Será una ceremonia de Iniciación universal y cósmica. Los allí presentes recibirán la piedrecita blanca en su corazón.
Serán ellos los voceros del mensaje de fraternidad universal y se reconocerán como hermanos de un camino infinito.
El Consejo de los 24 Ancianos ha dispuesto la Iniciación de Cristales de cesio y cristales de Luz a sus servidores que como estrellas fugaces se reencontrarán en Chilca, donde empezó la experiencia de la hermandad cósmica actual.
¿Cómo serán las iniciaciones?
Llegada la tarde, sentirán en vuestro pecho los cristales, esta´ será la señal de inicio de la experiencia. Nuestras naves estarán, muy cerca, apoyando la ceremonia cósmica. Nos verán y sentirán a vuestro lado.
Sobre la salud os diremos que nuestra visión es mantenerla con el equilibrio físico, mental y espiritual. Debéis desechar patrones mentales que os conducen a la enfermedad.
La salud y la enfermedad nacen en el alma y se plasman en el cuerpo físico después. Id a vuestra alma y curar allí vuestras heridas que son los traumas, temores y experiencias negativas no trascendidas. Como todo influye pero nada determina, llevad una dieta equilibrada vegetariana.
Meditad para limpiar el alma y espíritu de vibraciones bajas que os enferman. Cuidad vuestras emociones. Meditad es curar, también, la mente y el cuerpo. Difundid esta nueva conciencia de la salud. Vosotros sois soles en el mundo y os debéis a todos.
Sí, mantened el canal abierto que daremos pautas, más adelante, para futuros encuentros y experiencias dispuestos por la Jerarquía para este año en Perú y el mundo.
Con amor, al servicio de la sagrada obra de Luz.
Vuestros amigos y hermanos
Sampiac - Antarel